9 DE DICIEMBRE: ÚLTIMO EXAMEN DE LEGAL (ILEC)

9 DE DICIEMBRE: ÚLTIMO EXAMEN DE LEGAL (ILEC)

El título de Cambridge Legal –ILEC (International Legal English Certificate) es el examen de Cambridge que acredita el nivel de conocimiento de inglés jurídico. Está especialmente recomendado para abogados y juristas, traductores y estudiantes y se ha convertido en una herramienta de primer orden para poder avanzar profesionalmente y enfrentarse con garantías a cualquier entrevista de trabajo. El próximo 9 de diciembre se celebrará el último examen de Legal (ILEC), que seguirá teniendo validez y reconocimiento mundial pero será sustituido por el examen ‘TOLES’.

Como todos ya sabréis, Hyland Language Centre es centro preparador y examinador del título Legal ( ILEC) y cuenta con cursos específicos para cubrir todo tipo de demandas y necesidades. Si estás pensando en presentarte a este examen, ésta es tu última oportunidad, acércate a Hyland y te asesoraremos personalizadamente.

Principales ventajas del ILEC:

-Tiene un reconocimiento mundial y es especialmente valorado por el Consejo de Europa, la Asociación Europea de Estudiantes de Derecho o la Asociación Europea de Abogados de Empresa. A día de hoy, el examen de Legal (ILEC) se ha convertido en una importante ventaja competitiva a la hora de enfrentarse a una entrevista de trabajo.

-Los contenidos del curso de preparación de Legal (ILEC) abarcan diferentes ramas como derecho mercantil, inmobiliario y laboral e incluye temas como sociedades, títulos, valores y contratos.

-El examen consta de cuatro partes, a diferencia de otros Exámenes de Cambridge que cuentan con 5.

-El ILEC se aprueba con un 50%, a diferencia del First (FCE), que requiere un 60% o el Preliminary (PET), que requiere de un 70%.

Si tienes cualquier otra duda sobre el examen, no dudes es consultarnos por mail a hyland@hylandmadrid.com o en el teléfono 91 431 97 57.

Te esperamos

Hyland Language Centre