Hyland News

Hyland News

By .
Da el salto al extranjero: Aprende inglés en Reino Unido

Atrévete y da el salto al extranjero ¿qué te parece aprender inglés en Reino Unido?

Si eres una persona Intrépida y aventurera, tienes muchas ganas de conocer nuevos países, diferentes gastronomías, cambiar de aires, pero sobre todo, aprender inglés, ¿a qué estás esperando? En la Academia Hyland te ofrecemos la propuesta idónea para que te conviertas en un experto de este idioma de la mejor manera posible con nuestros cursos de inglés en el extranjero. ¿Estás preparado?

Viaja a Reino Unido y aprende inglés

¡Conoce Londres!

¿Qué te parece Reino Unido? Nosotros creemos que es una excelente opción para desarrollar tus habilidades lingüísticas, rodeado de preciosos castillos y monumentos arquitectónicos. Si tienes ganas de ver mundo, una de tus opciones es coger un avión y plantarte en Londres para hacer tu curso. Al ser una de las ciudades más visitadas del mundo, la capital de Inglaterra propone una infinidad de actividades lúdicas y culturales en las que practicarás el inglés de manera constante.

Con más de 40 universidades de referencia, Londres se convierte en un destino espectacular para que le quites el miedo al inglés, pudiendo elegir entre Londres centro o la zona de Highgate. ¿Te gustaría introducirte en esta cosmopolita ciudad y conocer cada uno de sus entresijos? ¡Pues aquí nos tienes para lo que haga falta!

¿Prefieres Bournemouth?

Sin embargo, Reino Unido no solo es su capital. Tenemos para ti más ciudades de este país entre las que podrás elegir tu destino perfecto. ¿Conoces Bournemouth? Si la respuesta es negativa, ya va siendo hora de pongas los pies en sus calles. Su impresionante puerto de Poole, el divertidísimo parque acuático y su magnífico museo y galería de arte, son algunas de las cosas que podrás visitar de esta ciudad, a la vez que fomentas sin parar tu conocimiento de inglés. Estamos seguros de que la ciudad de Bournemouth, situada en la costa sur de Inglaterra, será una excelente opción para hacer tu curso de inglés en el extranjero.

Visita Escocia, te encantará

¿Y si damos un salto un poco más grande? Pues aquí nos encontramos con la preciosa ciudad de Edimburgo, en Escocia. La capital escocesa es la segunda ciudad más visitada de Reino Unido después de Londres, con una importante oferta cultural. Además, podrás disfrutar de una rica gastronomía y también de su famoso Festival Internacional que se celebra en el mes de agosto. ¿De verdad te lo estás pensando? Solo necesitas tener muchas ganas de moverte. ¡Anímate y viaja aprendiendo inglés!

En Oxford que sentirás como en casa

Continuando con la lista, nos encontramos con la emblemática ciudad de Oxford. Aquí te introducirás de lleno en la vida universitaria, por lo que con total seguridad, la diversión está garantizada. Situada en el centro de Inglaterra, Oxford recoge una importante oferta cultural donde destaca el turismo, siguiendo los pasos de los líderes mundiales o premios Nobel. ¿Sabías que a esta ciudad también se la conoce como ‘la ciudad de las agujas de ensueño’? Si te interesa saber por qué, la mejor manera es ir a descubrirlo por ti mismo.

Sumérgete en la cultura de Bristol

A tan solo dos horas de tren de Londres, Bristol se levanta majestuosa en el suroeste de Inglaterra. Si te gusta el estilo vanguardista, esta es la ciudad perfecta en la que podrás aprender inglés. Considerada como el centro cultural del oeste de Inglaterra, además de practicar el idioma, podrás disfrutar de una importante oferta lúdica y cultural que convertirá tu estancia en una experiencia única. Es una excelente propuesta para aprender inglés en el extranjero.

Toma el sol en Eastbourne mientras aprendes inglés

Cambiando el rumbo hacia el sur nos topamos con Eastbourne. Es uno de los lugares más soleados del país, por lo que si te apetece un poquito de playa, apunta su nombre y ¡empieza a mirar billete! Aquí podrás estudiar inglés y relajarte con total serenidad. En contraposición al bullicio de la capital, Eastbourne es un destino de ensueño para todo aquel que busque un poco de relax. Windsuf, montar a caballo, excursiones de exploración e ir de compras son algunas de las actividades que convierten a esta ciudad en un buen lugar para convertirte en un experto del inglés.

Chester es como un viaje en el tiempo

Cuando entras en la ciudad de Chester parece que das un salto en el tiempo. Edificios medievales, suelos de losas y una gran multitud de monumentos clásicos es lo que te encontrarás si decides venir. Se encuentra a 40 minutos de Manchester y Liverpool, por lo que sin problemas, te podrás desplazar para conocer más lugares. Chester es una ciudad muy acogedora y con encanto, que convertirá tus estudios de inglés en un paseo de rosas, ¡Anímate!

Manchester y Liverpool te esperan

Manchester y Liverpool son dos destinos imprescindibles a tener en cuenta por su importante bullicio y sociedad. Cuna de multitud de leyendas británicas, son una mezcla perfecta entre lo antiguo y lo nuevo. Allí podrás recorrer sus imponentes calles y disfrutar de su oferta cultural. ¿A quién no le gusta la música?

No te puedes perder Canterbury

Te sonará el nombre de Canterbury, pero si aún no conoces esta ciudad a fondo, creemos que es el momento de dar el salto. Se encuentra en el condado de Kent, a tan solo 90 kilómetros al sur de Londres, y tiene como epicentro su imponente catedral declarada Patrimonio de la Humanidad. Si te apetece aprender inglés mientras recorres sus calles, no dudes en decírnoslo.

Y como no, ¡Cambridge!

Por último, tenemos la ciudad de Cambridge, un lugar perfecto para fomentar el inglés. Es una de las ciudades de Inglaterra de más tradición, y con la segunda Universidad más antigua, es más, el 25% de la población son estudiantes. Es un lugar excelente para hablar inglés entre edificios medievales y sumergiéndote de lleno en sus tradiciones.

¿Qué te parecen nuestros cursos de inglés en el extranjero para adultos? Si te apetece viajar y conocer Reino Unido, anímate y contacta con nosotros. ¡Infórmate más en nuestra web!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.