Hyland News

Hyland News

By .
Beneficios de mandar a tu hijo a un campamento de verano en inglés

Beneficios de los campamentos de verano

¿Aún no tienes claro si enviar a tu hijo a un campamento de verano en inglés? Estos programas tienen multitud de beneficios tanto para los niños como para los padres, y hoy en Hyland te lo contamos todo para que siempre estés informado de todas las opciones.

El campamento de verano es una experiencia muy enriquecedora para el niño, que implica salir de casa y conocer nuevas sensaciones y aventuras. Consiste en convivir con nuevas personas en un periodo de vacaciones, libre de tareas y deberes, donde el niño puede aprovechar para divertirse a la vez que adquiere conocimientos en inglés.

¿Conoces todo lo que te ofrecemos en Hyland? Para elegir campamento de inglés para tu hijo tienes varios destinos entre los que se encuentran Elche, el Puerto de Santa María, Gredos y Palencia. Cada uno de los lugares se adaptará a sus gustos, tanto si lo que prefiere es nadar entre las olas y realizar actividades en la arena, como si lo que le gusta a tu hijo es conocer la naturaleza y convivir en un paraje natural.

Una experiencia inolvidable

Resulta bueno para los niños salir de la protección del núcleo familiar y comenzar a desarrollar su autonomía tanto de manera individual como en grupo, para lo que los campamentos de verano son ideales. Y no tienes nada de qué preocuparte, en todo este proceso tu hijo estará acompañado de monitores cualificados que le ayudarán en todo lo que necesite.

Convivir con otros niños le resultará muy positivo, ya que se fomenta la sensación de igualdad al dedicarle a todos la misma atención. Sí es verdad que eso mismo se vive en el colegio, pero en este caso se acentúa, puesto que el proceso se mantiene durante las 24 horas del día. Esto genera relaciones más reales y duraderas entre los niños, por lo que el campamento se convierte en una vivencia inigualable.

Además, todos los niños aprenderán a hacer tareas cotidianas como hacer la cama, recoger la mesa o reorganizar la maleta, lo que ayuda a su madurez y reflexión personal. Todo ello siempre relacionándose con la cooperación entre compañeros y la empatía entre uno y otros.

Y como no… ¡La diversión!

Por supuesto y como pieza clave de los campamentos de inglés de verano, es que los niños se divertirán realizando multitud de actividades y talleres en grupo. ¡Aprenderán inglés sin darse cuenta! Rutas de montaña, caminar entre la naturaleza o darse un baño en el mar, serán algunas de la dinámicas que harán que tu hijo se lo pase más que bien. Y por supuesto, teniendo en inglés como base en todas ellas.

Los niños aprenderán vocabulario de la naturaleza, practicarán la composición gramatical de oraciones y fomentarán el diálogo, lo que hará que todos ellos adquieran fluidez en el habla y amplíen su conocimiento del idioma. En Hyland creemos que una excelente manera de aprender inglés es con la posibilidad de ponerlo en práctica, y nuestros campamentos son perfectos para ello.

Nuestros monitores les ayudarán a expresarse de la mejor manera posible en todo momento. Desde el desayuno hasta el momento de acostarse, ¡todo en inglés! De esta manera notarás cómo tu hijo vuelve a casa convertido en todo un experto.

Los padres también tienen beneficios

Un campamento de verano en inglés es un regalo para tu hijo, por lo que debes estar satisfecho por ofrecerle la posibilidad de aprender de la mejor manera, divirtiéndose. Los beneficios son muy amplios, y es que una experiencia tan enriquecedora no se olvida.

Es el momento de demostrarles que confías en él, por lo que tú podrás ver cómo se va desarrollando de manera autónoma, lo que resulta fundamental en su aprendizaje. Muchas veces los padres están más preocupados por el campamento que los propios hijos, y es que hay lazos de protección que hay que ir aflojando.

Un campamento de verano es una buena opción para ayudarles a que se vayan soltando y adquiriendo más responsabilidades. Tú, como padre, tendrás más libertad de acción al ver que tu hijo cada vez es más autónomo y adquiere sus propias experiencias.

Además, te ayudará a eliminar la dependencia padre/hijo que acaba resultando nociva para su avance social. Ellos se relacionan con otros niños y tú te sientes orgulloso por cada uno de sus progresos.

Y por supuesto, notarás cómo el nivel de inglés de tu hijo ha aumentado tras haber vuelto del campamento. Ese es uno de nuestros objetivos principales, que ellos adquieran conocimientos mientras se divierten fuera de casa. En Hyland te garantizamos a los mejores profesionales que participarán en la formación de tu hijo.

¡Es hora de ir de campamento!

El verano es el momento para divertirse aprendiendo inglés, y con Hyland Language Centre es posible. ¿Te gustaría informarte más sobre nuestros campamentos de verano en inglés para niños? Pues pásate por nuestra web o ponte en contacto con nosotros, estaremos más que encantados de resolver cada una de tus dudas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.