Hyland News

Hyland News

By .

Cómo proteger a tu hijo de los factores externos en un campamento de verano

Los campamentos de verano en inglés: una solución divertida para su aprendizaje

Ahora sí que sí, ¡ya estamos en verano! En esta época del año, los niños pueden disfrutar de sus merecidísimas vacaciones, después de haber estudiado mucho durante todo el curso. Lo normal es que no paren quietos, de un lado a otro para ir a la piscina o al parque, o a jugar con sus amigos. ¡Es su momento para disfrutar!

¿Y qué mejor momento que el verano para que tus hijos puedan mejorar su nivel de inglés? Ahora que tienen tiempo libre, buscar una actividad divertida y didáctica a la vez puede ser muy útil para que refresquen todo lo que han aprendido, y avancen en su proceso de aprendizaje, sin que apenas se den cuenta.

Si ya habías contado con esto, y habías apuntado a tu hijo a un campamento de verano en inglés, te encontrarás inmerso en la preparación de todo lo que se tienen que llevar para esos días de desconexión y aprendizaje. En publicaciones anteriores, te desvelábamos algunas claves para que tu hijo no se olvide de nada en la maleta. En este caso, nos gustaría ir más allá, y profundizar en otro aspecto importante.

Al desarrollarse en un enclave natural, en plena sierra, paraje natural, o a pie de playa, es importante conocer una serie de factores externos que, irremediablemente, rodearán a tu hijo. Aquí te diremos cómo adelantarte a cualquier imprevisto a raíz del entorno natural.

¿Cómo combatir estos factores externos?

A continuación, vamos a tratar una serie de factores externos que podemos encontrarnos durante un campamento de verano, para que tu hijo vaya completamente equipado. ¿Listo para la aventura?

Quemaduras por el sol

Como todos sabemos, el verano es la época del año en la que más radiación solar hay. Esto, claro, es una buenísima noticia para aquellos a los que le guste lucir la piel bronceada. Sin embargo, en el caso de nuestros hijos, es un factor de riesgo a tener en cuenta.

Durante un campamento de verano, es completamente normal que tu hijo pase muchas horas bajo el sol, disfrutando de actividades en la naturaleza o en la piscina o playa con sus compañeros y amigos. Por ese motivo, te recomendamos que incluyas protección solar para ellos, tanto para la cara como para el cuerpo.

Cuanto más alto sea el nivel de protección, más seguros estarán de las radiaciones nocivas. Evitarás que tu hijo se queme por culpa del sol, o que aparezcan manchas en la piel. ¡El sol puede resultar un enemigo peligroso!

Además, también te recomendamos que incluyas en su equipaje crema hidratante, para que, después de una divertidísima tarde en la piscina con sus amigos, tu hijo pueda tener la piel siempre sana e hidratada.

Picaduras de mosquitos

Cuando llega el verano, una de las primeras cosas que solucionamos es la más que posible aparición de mosquitos durante las noches estivales. En un campamento de verano, situado en un entorno natural, la aparición de estos insectos está más que asegurada.

Por eso, te recomendamos que incluyas protección ante las picaduras de mosquitos para tu hijo. Puedes encontrar fácilmente tanto sprays anti-mosquitos como pulseras; ambos métodos previenen las molestas picaduras. Así, tu hijo podrá disfrutar al máximo del campamento de verano en inglés sin que el escozor de unas picaduras de mosquito se lo impidan.

Rozaduras y ampollas

Los campamentos de verano suelen estar organizados de manera que los niños no paren en todo el día: múltiples actividades al aire libre, deportes en la naturaleza, tardes de piscina o apasionantes veladas. La mezcla de calor y actividad puede resultar en rozaduras o ampollas en los pies de tu hijo.

En este caso, es recomendable incluir un paquete de tiritas o apósitos, de forma que, si aparecen estas molestas heridas, tu hijo pueda cubrírselas para que no le rocen con la zapatilla, y pueda seguir disfrutando sin parar de esta experiencia única en inglés con sus compañeros.

Alergias y asma

Aunque la temporada alta de esta incómoda patología sea en primavera, no es extraño que, al encontrarse rodeado de un enclave situado en plena naturaleza, tu hijo experimente los síntomas de alergia si es propenso a ello.

Por ello, una opción para prevenirlo puede ser echar un vistazo a qué tipo de plantas rodean el entorno del campamento de verano en inglés, para ver si se corresponden con las alergias de tu hijo. Aún así, también puede llevarse su medicación correspondiente, gracias a la cual podrá seguir disfrutando de la naturaleza sin ningún problema.

¡A disfrutar de la aventura!

Gracias a los campamentos de verano en inglés, Hyland le brinda la oportunidad a tus hijos de disfrutar unos días de desconexión en la naturaleza, alejados de la tecnología que nos hace esclavos día a día y rodeados del medioambiente. Asegúrate de que aprovechan esta experiencia al máximo gracias a estos consejos!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.