Hyland News

Hyland News

By .

¿CONOCES NUESTRO NUEVO CAMPAMENTO EN LA SIERRA PALENTINA?

En su afán por innovar en la formación de programas de inglés para jóvenes y campamentos de verano para niños, Hyland Language Centre ha presentado un nuevo campamento de verano para jóvenes de entre 10 y 14 años en la sierra palentina.

El campamento está ubicado en un emplazamiento inmejorable, colindante con el parque natural de Picos de Europa, conocido por su gran valor natural, paisajístico y botánico y por la presencia de una variada fauna. Se desarrolla a través del método “Full English Inmersión”, el cual consiste en un intenso programa de inmersión en inglés durante las 24 horas. del día con una atención especial al aspecto oral y práctico.El curso consta de 15-20 clases de inglés semanales. Se realiza la integración de los contenidos de clase con el resto de actividades del día. El primer día se realiza una prueba de nivel y a la finalización se entrega un certificado de asistencia y los profesores son nativos, cualificados y experimentados.

El alojamiento es en residencia con amplias habitaciones con capacidad para 4 campistas, distribuidas en literas. Los baños se ubican fuera de las habitaciones. El régimen es de pensión completa. Los alumnos son separados por sexos y edades y el campamento está supervisado por monitores las 24 horas. Con respecto a las actividades deportivas y de ocio, el campamento ofrece actividades como música, manualidades, teatro, taller de naturaleza, audiovisual y excursiones deportivas para disfrutar de la naturaleza.

Aparte de este campamento nuevo, para los niños, Hyland cuenta con sus populares campamentos de Cádiz; Elche y Gredos,de los que podréis encontrar información detallada en nuestra web.

Hyland Language Centre

Elena P.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.