Hyland News

Hyland News

By .
El Lunes 3 de Julio Comienzan Nuestros Intensivos e Inmersión

EL LUNES 3 DE JULIO COMIENZAN NUESTROS INTENSIVOS E INMERSIÓN

Tendrás que darte prisa si quieres apuntarte a nuestros cursos intensivos y de inmersión para adultos y jóvenes porque comienzan el próximo lunes 3 de julio. No te quedes sin plaza. Nuestros cursos intensivos y de inmersión de verano te ayudarán a dar un fuerte impulso a tus conocimientos de inglés. La comunicación será una parte muy importante dle curso, sin olvidar la gramática ni las partes más formales del idioma.

En los cursos intensivos de verano de Hyland Language Centre se trabajan 2,5 horas al día de lunes a viernes. Los profesores motivan a los alumnos para que participen en todas las actividades grupales y dinámicas, con el objeto de que puedan comunicarse realmente en inglés de forma fluida y eficaz. Pueden consultar todos nuestros horarios y cursos aquí.

Por su parte, los programas de inmersión te permitirán trabajar 5 horas diarias de inglés de lunes a viernes, para que puedas sentir, vivir y hablar el inglés, como si estuvieras en un país extranjero.

Si quieres preparar un examen de Cambridge durante este verano, también podrás hacerlo con Hyland Language Centre. Actualmente, ofrecemos dos modalidades de preparación de todos los títulos de Cambridge. La modlaidad intensiva te permitirá consolidar tu nivel en técnicas de examen para que puedas afrontar con éxito todas las tareas específicas que se requieren. Mientras, para aquellos que deseáis una modalidad más personalizada, comentaros que Hyland Language Centre os ofrece la opción de contratar un programa de clases personalizado para preparar IELTS, TOEFL o TOEIC, que podrás realizar individualmente o en grupo, según tus propias necesidades, con una duración de 10 horas presenciales y 30 de autoestudio. Consulta más información sobre estos programas en este enlace.

No pierdas tiempo y haz ahora  tu prueba de nivel aquí.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.