Hyland News

Hyland News

By .
Campamentos de verano en inglés

¿Eres más de playa o de montaña? ¡Sácale el máximo partido a tu campamento de verano!

La mejor alternativa para combina naturaleza, aventura y aprendizaje de inglés

Está bien, sabemos que ya te lo hemos recordado en anteriores publicaciones, pero ahora sí que es de verdad: ¡el veranito ya está aquí! Dentro de poco oirás la campana del colegio o instituto sonar por última vez, y te despedirás de tus compañeros de clase para empezar las vacaciones de verano, aunque a algunos de ellos los seguirás viendo porque estén en tu mismo grupo de amigos. ¿Tienes algún plan preparado para este verano? Si la respuesta es negativa, Hyland Language Centre te trae un plan que seguro te va a apetecer. ¿Listo para descubrirlo?

¿Qué te parecería si te propusiéramos apuntarte a uno de nuestros campamentos de verano en inglés? Sería la oportunidad perfecta para pasar unos días irrepetibles fuera de la ciudad, rodeado de naturaleza, y fomentando tu aprendizaje de inglés de una manera divertida.

Varias son las opciones que te ofrece Hyland Language Centre para que disfrutes el mejor verano de tu vida durante nuestros campamentos de verano en inglés. Por este motivo, para facilitarte la decisión, vamos a plantearte esta cuestión: ¿eres más de playa o de montaña?

Tanto si eres de disfrutar del sol en una playa de arena suave y blanca, practicando deportes como voleibol o palas, como si posees el espíritu de un aventurero al más puro estilo de Indiana Jones y disfrutas de tus vacaciones en la montaña, practicando deportes al aire libre, Hyland Language Centre cuenta con una amplia oferta que abarca estas dos posibilidades.

En esta publicación, vamos a detallarte nuestra oferta de campamentos de verano en inglés, atendiendo a sus actividades en función del lugar en el que se sitúen, para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus preferencias personales. ¿Listo para lanzarte a la aventura?

Playa, sol e inglés para los más alumnos más playeros

Si eres de esos que opinan que las vacaciones de verano son para disfrutarlas en una playa, rodeado de sol y paz, Hyland Language Centre te ofrece dos opciones que, de seguro, te enamorarán: Elche y Puerto de Santa María. ¡Gafas de sol y protector fuera!

Elche: la playa de Santa Pola y un catamarán a la isla de Tabarca te esperan

Así como lo lees, ¡uno de los días podrás disfrutar de esta magnífica actividad! Imagina el lujo de alojarte al lado de la playa de Santa Pola.

El objetivo principal de este campamento será el aprendizaje del inglés. Y, ¿cómo lo vamos a conseguir? En primer lugar, el idioma establecido para el campamento será el inglés, así que tendrás que aprender a comunicarte y escuchar todo en este idioma. ¡Todo un reto que te permitirá aumentar tu nivel sin que ni siquiera te des cuenta de ello!

Además, te esperan multitud de talleres temáticos (manualidades, interpretación, fotografía o música), así como diversas actividades al aire libre (piragua, natación, rocódromo y tirolina o multiaventura). Incluso te tendremos preparada alguna que otra sorpresa. ¡Y todo ello en inglés! ¿Se te ocurre una mejor manera de potenciar tu nivel?

El Puerto de Santa María: Andalucía y olé (e inglés)

¿No te apetecería romper con la monotonía del verano viajando a la aventura playera que Cádiz te puede ofrecer? ¡Ahora puedes hacer este sueño realidad gracias al increíble campamento que Hyland Language Centre organiza en el Puerto de Santa María. ¡Olvídate del español para sumergirte en una inmersión total en inglés!

Entre risas, diversión y actividades como atletismo, piscina, deportes y actividades de playa, escalada, tirolina o multitud de juegos acuáticos, no pararás de conocer gente nueva y, sobre todo, de aprender inglés. ¡Todo el personal es nativo! ¿A qué esperas para probarlo?

Para los más aventureros de la casa, nuestros campamentos de montaña

Si, por el contrario, eres de esos que prefieres vivir mil aventuras rodeado de la naturaleza más salvaje, respirando aire puro y perdiéndote en las montañas, tranquilo, también tenemos un plan perfecto para ti. ¿Cómo te suenan la Sierra de Gedos o los Picos de Europa?

La Sierra de Gredos, aventura asegurada

Imposible desaprovechar esta oportunidad única: unos días de desconexión en un enclave natural único en España, rodeado de naturaleza y con una inmersión total en inglés, gracias a nuestro programa Full English Immersion. ¡Notarás como tu nivel de inglés aumenta a pasos agigantados sin ni siquiera darte cuenta!

¿Y qué hay de las actividades que te esperan? Para este campamento de verano en inglés, Hyland Language Centre te tiene preparado la opción multiactividad: talleres de música, manualidades, teatro, baile, audiovisuales, informática, y un sinfín más.

Por otra parte, si prefieres practicar deporte, también te aguardan un buen número de actividades de este tipo: fútbol, baloncesto, minigolf, juegos de piscina, multiaventura… ¡No hay un plan mejor para este verano!

Palencia: el inglés, la diversión y la naturaleza no están reñidos

¿Se te ocurre una manera mejor de aprender inglés que ponerlo en práctica en un entorno natural como un enclave cercano a los Picos de Europa? ¡Imposible! Hyland Language Centre sigue apostando por la comunidad castellanoleonesa para que disfrutes los mejores campamentos de verano en inglés, en este caso en Palencia.

A las clases de inglés, guiadas por el método Full English Inmersion, se suman todas las actividades que te tenemos preparadas, a cual más divertida: talleres de música, manualidades, teatro, naturaleza o audiovisuales, con sus proyectos creativos (todos ellos en inglés). La idea es que pongas toda la carne en el asador para demostrar todo lo que has aprendido y que, además, comiences a soltarte en la expresión oral. ¡A perder el miedo!

Juegos, risas y un montón de sorpresas: ¿te lo vas a perder?

Hyland Language Centre cuenta contigo para hacer de tu verano una aventura inolvidable. ¡Atrévete y da el salto al inglés!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.