Hyland News

Hyland News

By .

La naturaleza trae consigo las actividades más divertidas

Respirar aire puro es una de las cosas más agradables que tu hijo podrá disfrutar en su campamento de verano. Si su destino ideal es aprender inglés en la naturaleza, con nosotros encontrarás el espacio perfecto en el que disfrutará a la vez que su nivel de idioma aumenta.

En Hyland Language Centre ponemos a tu disposición varios emplazamientos sobre los que elegir para que así encuentres la mejor opción. Gredos y Palencia son dos lugares específicamente pensados para que los niños puedan establecer un acercamiento con la fauna y la flora española, a la vez que aprenden vocabulario y expresiones inglesas propias del medio.

Todos tenemos claro que el inglés es una parte fundamental de nuestras vidas, y la mejor edad para su aprendizaje es desde pequeños, así que, por qué no comenzar llevando a tu hijo un campamento de verano en inglés? La formación y el ocio van de la mano con Hyland.

Juegos, beneficios y diversión

Cualquier estación es buena para salir al exterior y disfrutar del exterior, pero el verano es especialmente agradable. Y es que es donde los niños están desocupados, sin colegio, y pueden desarrollar su faceta creativa en diferentes talleres y ejercicios.

Ya que estamos fuera de casa, bajo los rayos del sol y en compañía de más niños y niñas, las actividades deportivas son perfectas para sacar provecho a las horas del día. El ejercicio físico mejora la calidad de vida de todos mediante la adquisición de hábitos saludables. Además, favorece las relaciones interpersonales, ocupa efectivamente el tiempo libre y ayuda a la conciliación del respeto por la naturaleza.

Estos puntos y muchos más serán explotados en nuestros campamentos de verano en la naturaleza. Los juegos en equipo son un ejercicio fundamental para los niños, al aprender el sentimiento de equipo, cooperación y empatía. Mientras, por supuesto, nuestros monitores se encargarán de ofrecerles un buen aprendizaje del inglés de la mejor manera, para que así absorban los conocimientos fácilmente.

El medio natural es un elemento importante a la hora de practicar actividades lúdicas, y es que el contacto con la naturaleza además del cambio de hábitat, son beneficiosos para el desarrollo del niño. En la actualidad existen multitud de juegos y deportes que se practican en la naturaleza y que nosotros consideramos que son realmente agradables para así disfrutar de todo lo que este espacio ofrece.

Qué actividades podrán disfrutar tus hijos

Gredos, una sierra con encanto

El campamento de la sierra de Gredos, Ávila, incluye entre su planning una gran variedad de cosas que hacer. Lo que está claro es que a los niños no les dará tiempo a aburrirse. Es un entorno natural perfecto y que además ofrece un paraje único. Aquí los niños adquirirán nuevas experiencias que son fundamentales para su desarrollo.

¿A quién no le gusta la música? Pues con nosotros, tus hijos podrán disfrutar de varios talleres para sacar sus dotes musicales, sea cantando, bailando, o tocando instrumentos. Imagínate que tienes un actor o actriz en casa y no lo sabías, pues después de participar en nuestro teatro, estamos seguros de que tu hijo le cogerá gusto al escenario. Y por supuesto, otra faceta artística que trabajaremos será el arte. Las manualidades son indispensables para la creatividad del niño, por lo que, acompañados de nuestros monitores, tendrán la oportunidad de sacar el Picasso que llevan dentro.

Y cómo no, ¡es hora de hacer ejercicio físico! Con el objetivo de potenciar el trabajo en equipo, los niños practicarán deportes como el fútbol, baloncesto, minigolf y piscina entre otros. También tienen la posibilidad de realizar clases teóricas y prácticas de hípica o tenis, de manera opcional, para lo que deberás consultarnos, nosotros nos encargaremos de informarte.

Y como medalla de oro, la excursión estrella será dedicar el sábado entero a visitar el parque temático de Madrid, Warner Bross. Allí montarán en atracciones, disfrutarán de la zona de agua y pasearán entre los personajes más emblemáticos de la casa. ¿No suena genial?

Descubre los secretos naturales de Palencia

Este campamento está ubicado en un emplazamiento de inmejorables características; en el Parque Natural de Fuentes Carrionas, que ese encuentra colindante a los Picos de Europa. Tiene un gran valor cultural, natural y paisajístico, y destaca por tu fantástica fauna y flora.

De nuevo, la música y las manualidades son los aspectos que tendrán cabida en nuestros campamentos de verano. Los instrumentos ayudan a los niños en el manejo mecánico y articulado del cuerpo, además de aportarles reconocimiento musical. Para ello desarrollarán proyectos creativos como un vídeo, una revista, y además practicarán fotografía, entre otros contenidos culturales. Nuestro taller de naturaleza audiovisual es muy agradable para los campistas ya que, siempre en equipo, fomentarán sus cualidades artísticas.

Y para estar aún más en contacto con los animales, el sábado se hará una visita al Parque Natural de Cabárceno, en Cantabria, para que los niños puedan ver cómo los animales hacen su propia vida en su hábitat. Por supuesto, en todas entras actividades acudirán monitores que vigilarán las 24 horas del día para que no ocurra ningún indecente. Garantizamos la mejor seguridad para tus hijos.

¿Qué te parecen nuestros campamentos de verano para niños en la naturaleza? Nosotros creemos que es una excelente opción para que tu hijo aprenda inglés a la vez que se divierte. Las experiencias individuales son fundamentales para la evolución de las personas, y con nosotros tu hijo tendrá muy buenos recuerdos, lo que le ayudará a obtener una buena predisposición al aprendizaje de los idiomas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.