Hyland News

Hyland News

By .
Campamentos de verano en inglés

Las actividades más divertidas en nuestros campamentos de verano

El verano está a la vuelta de la esquina. Apenas queda nada para el momento más ansiado por todos nuestros hijos: la campana anunciando el fin de las clases hasta septiembre. Sabemos que estas vacaciones pueden hacerse muy largas para ellos y, además, pueden resultar un quebradero de cabeza para aquellos padres que trabajen.

Por este motivo, Hyland Language Centre te ofrece una opción que consigue unir el aprendizaje con la diversión. ¿Por qué no apuntas a tu hijo a uno de nuestros increíbles campamentos de verano en inglés? ¡Estamos completamente seguros de que querrá repetir año tras año!

Estos campamentos de verano se desarrollarán en inglés en todo momento, por lo que tu hijo deberá aprender a defenderse por sí solo en este idioma, hacerse entender y comprender al que se dirija a él. ¡Toda una actividad de inmersión rodeado de naturaleza y nuevos amigos!

Hyland Language Centre cuenta con la posibilidad de disfrutar estos campamentos de verano en inglés en los siguientes emplazamientos, repartidos entre la geografía española: Elche, Puerto de Santa María, Gredos y Palencia. ¡En la variedad está el gusto!

La pregunta: ¿qué campamento escojo?, que estará rondando la cabeza de todo padre preocupado porque sus hijos estén lo más cómodo posible, es la que buscamos responder en esta publicación.

Muchos son los factores a tener en cuenta a la hora de quedarnos con un campamento u otro, y, entre ellas se encuentran las actividades que oferte cada campamento. A continuación, te describiremos las increíbles actividades que Hyland Language Centre pone a tu disposición para cada campamento. ¡Tu hijo no parará de reír!

Elche (entre 6 y 16 años)

Imagina a tu hijo vestido de empresario tomando importantes decisiones para su compañía, o dirigiendo una agencia de marketing. ¡En este campamento todo es posible! Aparte de estas dos increíbles actividades, tendrán que superar divertidas pruebas para encontrar un tesoro, demostrar todo lo que saben en concursos o hacer riquísimas barbacoas!

Además, organizaremos cenas de gala y sesiones de disco. Estamos en verano, ¡hay que divertirse y mover el esqueleto!

Para los más deportistas, también tenemos una amplia oferta: fútbol, vóley o baloncesto, además de todo tipo de actividades al aire libre, para disfrutar del increíble entorno natural que nos rodea: orientación, tirolina… ¡Se convertirán en los mejores exploradores! Y todo ello sin dejar de lado el inglés.

Un día a la semana se organizará una excursión, que durará un día completo, a Terra Mítica, incluyendo un catamarán para visitar la isla de Tabarca y la playa. ¡Tu hijo no querrá marcharse de aquí!

Puerto de Santa María (entre 6 y 17 años)

¿Preparados para pasar unas semanas llenas de diversión y actividades en la naturaleza? El Puerto de Santa María es un enclave emblemático, que combina mar y parajes naturales. El lugar perfecto para que tu hijo pase unas vacaciones irrepetibles.

¿Y cuáles son las actividades que ya aguardan a tu hijo en este campamento? ¡Vivan las actividades al aire libre! Tus hijos tendrán la oportunidad de practicar atletismo, juegos de agua y piscina, actividades en la playa, escalada, tirolina, piragüismo, entre otras.

Asimismo, deberán poner toda la carne en el asador para demostrar sus conocimientos y capacidades en divertidísimos concursos y competiciones. ¡Que comience el juego!

Todas las noches organizaremos veladas para que se vayan a la cama con una sonrisa de oreja a oreja. Además, tu hijo podrá disfrutar de una excursión durante un día completo, que organizaremos una vez a la semana, a cualquiera de estos preciosos lugares: Isla Mágica, Zoco de Jerez, Sevilla, Gibraltar o Cádiz.

Y todo ello en inglés porque, como ya le hemos demostrado, la diversión y el aprendizaje no tienen por qué estar reñidos.

Gredos, Ávila (entre 7 y 14)

¿A tu hijo le apasionan las actividades de montaña? El campo, la naturaleza… todo ello a su entera disposición durante nuestro increíble campamento en la Sierra de Gredos.

Hyland Language Centre desarrolla en este campamento la opción multiactividad, que se compone de las siguientes actividades: talleres de música, manualidades, teatro, baile, audiovisuales, informática, etc. ¡Tu hijo aprenderá a hacer de todo, en inglés!

No nos olvidamos de los más deportistas de la casa, por lo que en el campamento se incluyen deportes de equipo e individuales al aire libre como fútbol, baloncesto, minigolf o piscina, entre otros. ¡La diversión está asegurada!

El sábado, organizaremos una excursión que durará un día completo al parque temático Warner Bross (Madrid). Así, tu hijo podrá descargar más adrenalina si cabe en las montañas rusas o atracciones acuáticas. ¡A combatir el calor se ha dicho!

Por último, cabe destacar la posibilidad de asistir a clases teóricas o prácticas de tenis o hípica durante este campamento. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más información a este respecto.

Palencia (entre 7 y 15 años)

¡Queremos potenciar todas las cualidades de tu hijo, en inglés! Y, para conseguir este propósito, en este increíble campamento rodeado de un impagable medio natural, vamos a organizar actividades de diversa índole: música, teatro, manualidades, taller de naturaleza o actividades audiovisuales.

De estas actividades, tu hijo tendrá que crear, junto con sus nuevos amigos, algunos proyectos creativos, como vídeos musicales, revistas, talleres de fotografía o contenidos culturales. ¡Será todo un genio!

Reservaremos la mejor actividad para todo el día del sábado: una excursión al Parque Natural de Cabárcenos. Tu hijo aprenderá la importancia de cuidar el medioambiente que nos rodea, al mismo tiempo que disfruta un día de campo con sus amigos.

Y, ¿qué pasa con el domingo? ¡Buenas noticias para los niños! También hemos preparado un divertidísimo plan para ellos: ¡nos vamos a la playa! Nos desplazaremos hasta Cantabria, para pasárnoslo en grande practicando actividades acuáticas y de playa.

¿Listos para el mejor verano de sus vidas? ¡Hyland Language Centre te está esperando para arrancar!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.