Hyland News

Hyland News

By .

Los talleres temáticos más divertidos de Hyland están a punto de comenzar

Los talleres temáticos de inmersión en inglés para jóvenes de entre 3 y 16 años han sido un producto exitoso entre los más jóvenes de la casa durante toda la trayectoria de Hyland Language Centre. Todos explotan un tema para que los niños practiquen el inglés de la manera más divertida posible. Divididos en tres franjas de edades diferenciadas, aprenderán de una forma dinámica y amena. ¡Corre a matricularte y no te quedes sin plaza!.

Desde el 23 hasta el 30 de junio de 2017, los talleres que impartirá Hyland son los siguientes:

Under the Sea: (3 a 6 años): tus hijos aprenderán todo sobre el mar y sus habitantes en un entorno distendido. Podrás ver sus aventuras en el DVD que grabarán durante las clases.

How to be a Superhero (7 a 12 años): los  más pequeños de la casa conseguirán dominar el inglés por completo y diseñar a su superhéroe ideal. Crearán cómics, dibujarán escenarios, escribirán diálogos y rodarán una mini película en inglés para que todos los papis puedan ver sus avances.

Celebrity life (13 a 16 años): Con este taller, los adolescentes podrán disfrutar de un verdadero ‘reality show’ sobre los más famosos e interesantes personajes del mundo anglosajón.

No te quedes sin plaza y haz que tus hijos hablen inglés mientras se divierten.

 

Elena P.

Hyland Language Centre

         

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.