Hyland News

Hyland News

By .
Campamentos de verano para niños

¡Me voy de campamento! ¿Qué meto en la maleta?

¡Ya está aquí el verano! En los meses más calurosos el cuerpo pide disfrutar y pasarlo bien, y qué mejor manera de hacerlo que aprendiendo inglés a la vez. Es por ello que en Hyland ofrecemos a tus hijos los mejores campamentos de inglés de verano. Viajar y aprender también van de la mano.

Palencia, Gredos, Puerto de Santa María… ¿has visto todos los destinos que ofertamos? Pásate por nuestra web e infórmate, ¡te garantizamos que lo pasarán genial! Ellos podrán elegir el lugar de su campamento mientras que nosotros nos encargamos de su aprendizaje. ¿Playa o mar? Solo es necesario escoger el destino; con nosotros aprenderán inglés en verano sin siquiera darse cuenta.

Y por supuesto, una cosa a la que hay que prestarle especial atención es la maleta. El equipaje va a acompañar a tus hijos día a día, por lo que es necesario saber lo que es imprescindible llevar y lo que no. No es recomendable abusar del peso, ya que al final resulta una molestia para el niño y muchas cosas se quedan sin utilizar, por lo que hoy en Hyland te contamos lo que es necesario meter en la maleta para un campamento de verano, ¿comenzamos?

El equipaje ideal para un campamento de verano

Los campamentos son lugares de actividad donde los niños llevan a cabo multitud de juegos donde se fomenta el aprendizaje del inglés de la manera más efectiva, por lo que la ropa debe ir acorde al tipo de talleres que se van a realizar.

La ropa y el calzado son los elementos fundamentales de la maleta de tu hijo. Todos sabemos que a los niños les encanta moverse, bailar y disfrutar todo lo posible de cada hora de sol, por lo que es muy importante que la ropa sea cómoda y no haya inconvenientes en ensuciarla.

Las prendas interiores es lo primero que deberás meter en la maleta de tu hijo. Aquí sí nos permitiremos abusar de la más ropa interior, preferiblemente añadiremos más que el número de días que dure el campamento, en pro de solventar cualquier inconveniente que surja. ¡Los calcetines y las braguitas o calzoncillos son fundamentales en su maleta!

Y por supuesto, como el calor va a estar acompañándonos cada día, la ropa del día a día de nuestro hijo o hija deberá ser ligera y corta para que, aunque haya calor, los niños puedan moverse ágilmente y sin inconvenientes. Con nosotros correrán, saltarán y sobre todo lo pasarán bien, así que su ropa debe ir acorde con toda esta actividad.

Lo ideal son los pantalones cortos acompañados de una camiseta y unos playeros para que los sprints y las carreras no sean un problema. Las bermudas son perfectas, pero también es necesario añadir algún pantalón deportivo para cualquier excursión o sendero que podamos hacer.

Que el tiempo no te la juegue

Y como nuestra bola de cristal aun no nos dice el tiempo exacto que nos va a hacer, más vale prevenir que curar. Por si las moscas, una buena opción es que incluyas en el equipaje de tu hijo un chubasquero y alguna sudadera. De esta manera podremos solventar cualquiera de las complicaciones climáticas.

Sobre el calzado, está claro que lo mejor es optar por zapatillas de deporte. Como vamos a estar continuamente en movimiento, es importante que los pies de tu hijo no sufran, y para que pueda saltar sin problemas, las deportivas son la opción perfecta. Dos pares serán más que suficientes para poder dar rienda suelta a cada taller en nuestros campamentos de verano en inglés.

Depende de el destino, la maleta de tu hijo variará su contenido. Si él ha decidido que le encantaría aprender inglés en la montaña junto a la naturaleza, las botas de trekking son muy importantes, puesto que protegen el tobillo ante el terreno irregular de la montaña. Y por el contrario, si tu hijo va de camino a la playa, lo ideal es que incluyas chanclas impermeables, un par de bañadores, toalla y crema de protección solar.

La higiene personal es muy importante, por lo que una toalla, jabón, shampoo, peine y desodorante no pueden faltar en su neceser. Con todo ello, tu hijo tendrá todas las comodidades necesarias y estará preparado para un nuevo día de diversión y aprendizaje del inglés.

Qué no llevar

Con nuestros campamentos de inglés en verano la diversión está asegurada, por lo que es totalmente innecesario recargar la maleta de tu hijo con dispositivos electrónicos como consolas. Nuestro objetivo es que aprendan inglés al aire libre, mientras se divierten y juegan en equipo.

Tampoco es nada recomendable añadir objetos punzantes o cortantes como cuchillos y navajas. Todas las herramientas que necesites se las daremos nosotros siempre bajo la supervisión de un monitor. Y tampoco incluyas cosas de valor innecesarias que supongan un disgusto ante su pérdida.

¿Todo listo ya?

¡Aquí lo necesario e imprescindible que tu hijo debe llevar en su maleta de campamento! Si ya habéis elegido destino, solo queda ponerse manos a la obra y aventurarse en un viaje en el que su principal compañero será el inglés.

Puedes confiar en nosotros, en Hyland nos comprometemos a darle a tu hijo toda la ayuda que necesite, una excelente seguridad y el mejor aprendizaje. Cuando son pequeños absorben mucho más fácilmente los conocimiento en idiomas, por lo que apuntarles a un campamento de verano en inglés es una opción excelente para fomentar su conocimiento.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.