Hyland News

Hyland News

By .
Cursos de inmersión en inglés para niños en Madrid 2018

Mejora su inglés en tiempo récord con nuestros cursos de inmersión

Cursos de Inmersión en inglés en Madrid

El verano se acerca y, con él, la búsqueda de actividades y cursos para tus hijos en los que, además de divertirse y pasárselo en grande con sus amigos o con otros niños de su edad, aprendan conocimientos de una forma amena de cara al próximo curso en el cole.

Si lo que estás buscando es un curso diferente para tus hijos en el que puedan aprender y mejorar su nivel de inglés durante los meses de verano, Hyland Language Centre te ofrece la oportunidad que estabas esperando. ¿Te animas a apuntar a tus hijos a nuestros cursos de inmersión? Si la respuesta es afirmativa, ¡sigue leyendo!

La academia de idiomas Hyland Language Centre es la alternativa que estabas buscando. Entre el programa de actividades y cursos de verano, estos cursos de inmersión resultan la opción más asequible para que tus hijos se sumerjan en el inglés sin necesidad de salir de la ciudad.

¿Cuándo son los cursos de inmersión?

Los cursos de inmersión están programados durante todo el mes de julio. Los alumnos deberán asistir 5 horas al día. ¡Serán las 5 mejores horas de su día a día! Hyland Language Centre apuesta por un método divertido y ameno, así que tus hijos aprenderán inglés mediante juegos y actividades tan entretenidas que su nivel mejorará en un tiempo récord y, lo mejor de todo ello es que ¡ni siquiera se darán cuenta!

Al ser un curso de inmersión, tus hijos tendrán que aprender a comunicarse y a defenderse en inglés. Serán 5 horas de contacto total con el idioma. ¿Te imaginas todo lo que se puede aprender en un mes siguiendo este método? Además, tendrán la oportunidad de relacionarse y conocer nuevos amigos y, por supuesto, podrán divertirse con todos los juegos que tenemos preparados para ellos. ¡No se nos puede olvidar que están de vacaciones!

Además, Hyland Language Centre cuenta con más de 30 años de experiencia en este tipo de actividades, por lo que el aprendizaje y la mejora está completamente garantizado. Aparte de esto, contamos con los mejores profesionales para que se hagan cargo de tus hijos. ¡Podrás despreocuparte e ir a trabajar o a tus tareas diarias sabiendo que los más pequeños de la casa están en buenas manos!

Todos los días, los niños tendrán la oportunidad de disfrutar diferentes tipos de juegos, proyectos, divertidísimas actividades, listenings que les permitirán entrenar y acostumbrar el oído a este nuevo idioma, y role-plays, entre otros. Lo único que tendrán que aportar ellos es muchas ganas de aprender y pasárselo en grande.

Estos role-plays (o juegos de rol según su traducción literal) constituyen una de las formas más efectivas a la par que entretenidas de aprender. Tus hijos estarán encantados con este juego, ya que podrán actuar y hacerse pasar por otra persona, para lo cual tendrán que comportarse y hablar (en inglés) como ese personaje. Y, quién sabe, cabe la posibilidad de que, además de aprender inglés, ¡descubran su vocación como actores o actrices en potencia!

Horario de los cursos de inmersión en inglés

El horario que seguiremos durante estos cursos de inmersión en el mes de julio será desde 9 de la mañana hasta las 3 de la tarde. Si, en tu caso, estás trabajando o en otras tareas ineludibles y no puedes recoger a los peques, no tienes por qué preocuparte. Hyland Language Centre incluye en estos cursos un servicio de guardería con un horario más amplio para darte un poco de margen. Este servicio de guardería está disponible por las mañanas desde las 9 hasta las 9 y media, y por las tardes desde las 3 hasta las 3 y media.

Gracias a este horario, los niños tendrán la oportunidad de sumergirse de lleno en el aprendizaje del inglés durante toda la mañana y, a partir de las 3 o las 3 y media (dependiendo de si contratas o no nuestro servicio de guardería), dispondrán de toda la tarde libre para ellos. Así que, si estás pensando en apuntar a los peques a otras actividades diferentes de refuerzo, pueden ser fácilmente compaginables con nuestro horario. Y, si no es tu caso, tendrán toda la tarde para bañarse en la piscina o jugar con sus amigos. ¡Su agenda para las vacaciones de verano no podrá estar más completa!

Precio de los cursos

El precio de estos cursos de inmersión es de 720 euros. No dejes pasar la oportunidad de regalar a los más pequeños de la casa el mejor verano de sus vidas mientras que aprenden inglés en un tiempo récord desde la comodidad de no moverse de la ciudad. ¡Será como si hubiesen viajado a Inglaterra!

Hyland Language Centre ya está arrancando motores para brindar a los alumnos el mejor curso de inmersión de sus vidas. ¿A qué estás esperando para apuntarlos? Aquí ya tenemos casi todo listo, ¡solamente nos faltan los peques!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.