Hyland News

Hyland News

By .

No pierdas comba. Apúntate ya a los cursos de verano Hyland

Hablar y saber bien cualquier idioma es una meta a largo plazo que requiere tiempo y trabajo. Los horarios actuales y los trabajos interminables convierten en una misión imposible el poder compatibilizar la vida profesional y los estudios de idiomas junto a la vida personal. Para poder adaptarnos a las necesidades concretas de cada cliente y facilitarle su tarea de aprendizaje, en Hyland Language Centre contamos con un amplio catálogo de verano para que puedas seguir practicando y aprendiendo mientras te relajas.

Te dejamos hoy algunos tips para que puedas elegir cúal se adapta mejor a ti:

Cursos de inmersión: especialmente indicados para aquellos alumnos que quieran dar un fuerte empujón a sus conocimientos lingüísticos y realizar un progreso acelerado a corto plazo.

Cursos intensivos: muy recomendable para poder dar un buen empujón al inglés durante el verano, sin necesidad de salir al extranjero. Las clases son comunicativas y amenas y se imparten en grupos homogéneos diferenciados por nivel y por edad.

Talleres temáticos para jóvenes: Los más jóvenes de la casa, de entre 3 y 16 años, podrán disfrutar de unos innovadores y divertidísmos talleres en los que los alumnos participan en una gran variedad de actividades dinámicas y entretenidas alrededor de un tema específico y todo en inglés.

Clases de conversación: estas clases dinámicas y amenas son perfectas para no perder el nivel que ya hemos adquirido y para mejorar notablemente nuestra pronunciación y fluidez. Compra nuestros bonos de clases y diviértete con Hyland Language Centre.

Campamentos en España:los campamentos para jóvenes son uno de los programa de éxito más demandados y valorados a lo largo de toda la trayectoria de Hyland Language Centre. Actualmente, Hyland ofrece 4 campamentos en Elche, Cádiz, Gredos y Palencia, que se adaptan a todo tipo de estudiantes y necesidades. No dudes en consultar nuestra web o solicitar información por mail a hyland@hylandmadrid.com o por teléfono en el 91 431 97 57. Estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra sede de Serrano, 19.

¡Te esperamos!

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.