Hyland News

Hyland News

By .
Aprender inglés en el extranjero

¿Qué país prefieres para aprender inglés?

Los jóvenes están en la flor de la vida. Todo es diversión, alegría y energía, ¿y por qué no aprender inglés de la mejor manera? Está claro, ¡viajando! En Hyland Language Centre creemos que la mejor manera de que los adolescentes se integren de lleno en el inglés, es disfrutando de una experiencia única de inmersión lingüística en el extranjero. ¡Viaja y aprende inglés con nosotros!

Si eres un joven con espíritu aventurero y tienes muchas ganas de viajar y aprender inglés, tenemos para ti una gran variedad de destinos, entre los que podrás escoger tu lugar perfecto en el que hacer tu cuso de inglés en el extranjero.

Aprende inglés en Reino Unido

¡Comenzamos por Reino Unido! ¿Conoces Portsmouth? Si aún no, te recomendamos esta ciudad situada en la costa sur del país, por su estupendo clima de tranquilidad. Cercana a Londres, es una ciudad costera de medio tamaño, en la que podrás estudiar inglés mirando al mar.

Pero si lo que prefieres es un poco más de ajetreo, nuestro consejo es que que elijas Londres como lugar de destino. Residirás en el distrito occidental de Uxbridge, localizado a unos 45 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Aquí, además de disfrutar de la sociedad londinense y de sus edificios declarados Patrimonio de la Humanidad.

Otra opción es la ciudad de Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, perteneciente al Condado de Dorset. ¿Te gusta la playa? Pues esta es la elección perfecta para ti. Es uno de los destinos de vacaciones preferidos por los británicos, por lo que, mientras aprendes inglés, formarás parte de un ambiente bullicioso y activo, por lo que la diversión está asegurada.

Un viaje a Escocia para aprender inglés?

Y para terminar Reino Unido, ¿por qué no Edimburgo? La imponente capital de Escocia es famosa por sus edificios, su amiente lleno de cultura, y por su famoso Festival Internacional de actuaciones. ¿Te lo vas a perder?

Irlanda es una joya para viajar y aprender ingés

Para estudiar inglés fuera de España, otra buena propuesta es Irlanda. En la ciudad de Bray, perteneciente al condado de Wicklow, a 20 kilómetros de Dublín, tendrás la oportunidad de sumergirte de lleno en el inglés a la vez que disfrutas de una amplia oferta turística y cultural, ¡no te lo puedes perder!

Pero si lo que te llama es la capital, Dublín te ofrece tres localizaciones diferentes en las que alojarte. Una es el Dublín King’s Hospital, colegio residencial situado al oeste de la ciudad. Desde allí podrás conocer todos los rincones de la ciudad y disfrutar de la amabilidad de sus gentes. Por otro lado, puedes irte directo al centro de Dublín, donde te adentrarás en la moderna capital de Irlanda con una interesante vida social y cultural. Y por último tienes la opción de ir al sur de Dublín para aprender inglés. Este es un destino muy demandado por los estudiantes para realizar su programa de inmersión lingüística por su buen ambiente.

Y como última opción de Irlanda, nos encontramos con la ciudad de Kilkenny. Esta ciudad situada en el centro del país, se encuentra a tan solo una hora de Dublín. Es considerada como una de las ciudades más bonitas de Irlanda, y por lo tanto, uno de los destinos favoritos por los jóvenes. Destaca por su paisaje natural y sus zonas verdes, por lo que te permitirá conocer más afondo por qué a Irlanda la llaman la ‘isla esmeralda’. ¡Ven a descubrirlo por ti mismo!

Un viaje a los Estados Unidos

Saltamos de país y nos vamos a los Estados Unidos para aprender inglés. La ‘tierra americana de las oportunidades’ te da la excelente opción de aprender inglés en la emblemática ciudad de Nueva York. La capital económica de América del Norte te ofrece una extensa oferta cultural y lúdica que podrás disfrutar a la vez que aprendes el idioma. Su ambiente y estilo de vida único hará que desees pasear sus calles y conocer cada uno de los rincones.

¿Te apetece conocer Canadá? Pues en Hyland Language Centre te damos la posibilidad de coger un avión hasta Toronto para realizar tu curso de inglés en el extranjero. Es la ciudad más grande del país y es considerada como una de las mejores para vivir. Destaca por sus zonas verdes, sus grandes lagos y la Torre CN. ¡Está claro que no te vas a aburrir!

Por último, en Malta también vas a disfrutar muchísimo aprendiendo inglés. Si eliges este país, podrás pasar tu curso en el extranjero en la ciudad de Sliema, situada en la costa noroeste de Malta. Vas a encontrarte muy a gusto gracias a su animado ambiente lleno de cafeterías, bares y tiendas.

En la Academia Hyland queremos que aproveches cada minuto de aprendizajey decidas viajar por el mundo para convertirte en un experto del inglés. Así que, ¿ya has elegido destino? Pues entonces no esperes más y contacta con nosotros, te resolveremos todas tus dudas. También te puedes informar más en nuestra web. ¡Viaja y aprende inglés!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.