Hyland News

Hyland News

By .
Campamentos de Verano en Inglés: Encuentra el Tuyo en la Playa

Refréscate este verano con nuestros campamentos de verano en inglés

El verano es la mejor época del año para los más pequeños y jóvenes de la casa. Es el momento tan ansiado en el que, por fin, escuchan por última vez la campana del colegio o instituto anunciando el fin de las clases. Ha llegado el momento de desconectar del duro curso académico, y disfrutar al máximo con sus compañeros y amigos de estos meses tan calurosos.

La mayoría buscan actividades al aire libre, ya sea en la naturaleza, alejados de la ciudad, o en la piscina o playa, para sacarle el máximo partido a las temperaturas estivales. ¡Es una época en la que no se para de reír!

Campamentos de verano: el mejor método para aprender divirtiéndose

Por este motivo, Hyland Language Centre ha organizado la actividad perfecta para ellos. ¿Qué les parecería apuntarse a un divertidísimo y refrescante campamento de verano en inglés? Como siempre decimos, el aprendizaje y la diversión no tienen por qué estar reñidos, y un campamento de verano es la combinación perfecta de ambos.

Alejados de la ciudad y su estrés, desconectando en la naturaleza, rodeados de parajes bellísimos y respirando aire puro, y disfrutando de las actividades más divertidas, estos campamentos de verano en inglés son la oportunidad ideal para aprender jugando. ¡Ni siquiera se darán cuenta de que su nivel de inglés estará aumentando por momentos!

En publicaciones anteriores te hemos dado toda la información relacionada con nuestros campamentos de verano en inglés en increíbles entornos naturales pero, ¿y si te decimos que también organizamos campamentos en la playita? ¡Aprovecha tus vacaciones para disfrutar del mar y del inglés, y verás como tu nivel de inglés aumenta como la espuma de las olas!

¿Te animas a descubrir nuestros campamentos de verano en la playa?

No podemos olvidarnos que estamos en verano, y que debemos aprovechar estos meses para disfrutar de todo tipo de actividades ahora que la meteorología nos es propicia. Por este motivo, desde Hyland Language Centre venimos organizando dos campamentos de verano en inglés en diferentes puntos con playa: Elche y Puerto de Santa María. ¿Cuál te apetece más?

Elche, su Dama y sus playas están preparados para la diversión

El inglés será la lengua oficial para este campamento, por lo que los niños y adolescentes deberán comunicarse siempre en este idioma. Así, comenzarán a perderle el miedo al inglés y, de paso, a reforzar sus habilidades comunicativas, que tanto cuestan siempre a la hora de aprender un nuevo idioma.

El objetivo principal es la diversión, amén del aprendizaje, así que vamos a organizar una serie de talleres o workshops, a través de los cuales fomentaremos su creatividad, habilidades comunicativas en inglés y vocabulario. ¡No pararán de divertirse! Algunas de estas divertidísimas actividades son: crea tu propia empresa, sé publicista por un día, descubre el tesoro escondido, diferentes concursos, barbacoa, disco o cenas de gala.

Además, tenemos reservada una sorpresa: ¡también debe haber un hueco en la agenda para disfrutar de la playa! Por eso, organizaremos una excursión fuera de las inmediaciones del campamento durante un día completo. ¿Cómo te suena si te dijéramos que tenemos entradas reservadas para el parque temático Terra Mítica?

Y todo ello sin pasar por alto el increíble día de playa que te tenemos preparado, junto con una excursión en catamarán. ¡A disfrutar del verano gracias a este increíble campamento!

Andalucía y El Puerto de Santa María te esperan para vivir un verano con arte

Si, por otro lado, lo que te apetece es escaparte y conocer el sur de España, Hyland Language Centre te ofrece la oportunidad perfecta para hacer este sueño realidad gracias al campamento de verano en inglés que ofrecemos en El Puerto de Santa María, Cádiz. ¡Diversión y aprendizaje de inglés, rodeados de un entorno natural único!

El campamento se desarrollará todo el tiempo en inglés, por lo que los niños y jóvenes deberán poner todo su empeño para entender todo lo que se les dice y hacerse entender: la idea es que desarrollen, sobre todo, sus competencias orales en este idioma.

Sin embargo, no todo van a ser clases y conocimientos teóricos, sino que en este campamento disfrutarán de mil y una aventuras: atletismo, juegos en la piscina y en la playa, escalada, juegos de agua, piraguas, concursos y competiciones, a las que se suman diferentes veladas cada noche, todas ellas en inglés. ¡No pararán de reír y aprender!

Pero esto no se queda aquí: una vez en semana vamos a organizar una excursión que dure todo un día completo a alguno de estos increíbles lugares: Isla Mágica, Sevilla, Zoo de Jerez, Gibraltar y Cádiz capital. ¡No hay que desaprovechar este oportunidad única!

Si tienes ganas de pasar un verano irrepetible, rodeado de naturaleza, aprendizaje y experiencias únicas, no lo dudes más y únete a Hyland Language Centre en esta aventura: aún estás a tiempo. ¡Date prisa, que arrancamos!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.