Hyland News

Hyland News

By .
Talleres temáticos de verano en inglés para niños en Madrid

Talleres temáticos, convierte a tu hijo en un superhéroe del inglés

Descubre nuestros talleres en Madrid

¿Te imaginas a tu hijo en un ‘reality show’, convertido en un superhéroe o aprendiendo todo sobre el mar y sus habitantes? Pues ahora esto es posible de la mano de nuestros talleres temáticos orientados a mejorar el inglés de niños y niñas entre los 3 y 16 años duante los meses de verano, sin necesidad de salir al extranjero. Para ello, Hyland Language Centre ha creado tres campamentos de verano en inglés diferenciados por edades, con el objetivo de que todos ellos puedan vivir una buena experiencia aprendiendo otro idioma.

Del 23 al 30 de junio en Madrid, tus hijos ya tienen una cita ineludible para pasárselo genial con nosotros. De 9:30 a 15:00, con horario ampliable de 9:00 a 15:30, los niños podrán disfrutar de los talleres comunicativos en los que sin duda, aprenderán y practicarán el inglés con multitud de actividades. A quién no le gusta pasárselo bien aprendiendo, pues ¡este es el momento!

Talleres en inglés para niños de 3 a 6 años en Madrid

Para los más pequeños que tienen de 3 a 6 años, os proponemos una sumersión total en el mundo marino. De esta manera conocerán el entorno, sus habitantes y todas sus costumbres, acompañados siempre del inglés, para que puedan practicar todo lo aprendido durante el año.

¿Cómo se llama la casa del pez payaso?, ¿cuántos años viven las tortugas? o, ¿qué sucede cuando un pez globo se asusta? Pues estas respuestas y muchas más les ofrecemos a los peques que ya tienen ganas de playa en junio, para que así se vayan de vacaciones con los deberes hechos de la mejor forma, divirtiéndose. Además, grabaremos un DVD que cada uno se llevará a su casa, para que todos puedan compartir con sus familias las canciones, juegos y actividades que hayan realizado.

Talleres en inglés para niños de 7 a 12 años en Madrid

¡Convertirse en Spiderman también es posible! Los niños de 7 a 12 años podrán disfrutar del campamento temático ‘How to be a Superhero’, en el que en Hyland Language Centre escogeremos con mucho cuidado qué superhéroe querremos ser, además de todos los poderes necesarios para dominar el inglés. Fomentando la imaginación y la actividad de tu hijo, en este taller todo es posible. Volar, súper fuerza, velocidad ultrasónica… ¡querer es poder!, y los niños se lo pasarán en grande fomentando a su vez, el aprendizaje del inglés.

Entre las actividades que vamos a realizar se encuentran la creación de cómics, escenarios de batalla y diálogos, para luego culminar en el rodaje de una mini-película en inglés, en la que todos los superhéroes puedan mostrar de los que son capaces. Quiénes serán los más poderosos, ¿los superhéroes o los súper villanos? ¡Ven a averiguarlo con nosotros!

Talleres temáticos para niños entre 13 y 16 años en Madrid

Por último, tampoco nos olvidamos de los más mayores. Los niños de entre 13 y 16 años podrán hacer una inmersión total en el inglés, en nuestro taller ‘Celebrity Life’. Aquí tendrán la oportunidad de adentrarse completamente en la vida de los famosos más interesantes del mundo anglosajón. Celebridades como los Kardashian, Jhonny Deep, youtubers exitosos o incluso futbolistas, tienen lugar en este campamento de verano en el que el objetivo es crear nuestro propio ‘reality show’.

De esta manera, los niños tendrán la oportunidad de echar una mirada detrás de las cámaras y descubrir los entresijos de la realización de un programa de televisión, siempre con el inglés como base de diálogo y aprendizaje. Y como no, junto a la tecnología. Para convertirse en unos buenos trabajadores del programa, todos utilizarán las redes sociales como ingrediente principal para aprender los términos y palabras más utilizadas en el periodismo actual, lo que resulta muy positivo para el desarrollo de su día a día.

Nosotros tenemos muchas ganas de que tus hijos aprendan, y ellos también de pasárselo bien, así que, ¿qué te parecen nuestras propuestas? En nuestros campamentos temáticos de verano la diversión, la seguridad y el aprendizaje están garantizados, siempre de la mano de nuestros monitores cualificados. En Hyland Language Centre la risa y el inglés siempre van de la mano para ofrecer la mejor formación de este idioma a todas las edades.

Desde 185€ nuestros campamentos tematizados están orientados a que los niños desarrollen sus capacidades lingüísticas en el inglés, siempre en un entorno cómodo y divertido que busca el fomento del trabajo en equipo, el compañerismo y sobre todo el aprendizaje, con un método didáctico que garantiza una buena inmersión en el idioma.

¿Te animas? Pues no dudes en ponerte en contacto con nosotros, ¡te ayudaremos en todas tus dudas! Junio se convertirá en un mes de diversión asegurada para tus hijos en un entorno seguro de aprendizaje que garantiza un buen trabajo del idioma. Pásate por nuestra web e infórmate de todo lo que te podemos ofrecer. Para nosotros, el inglés es fundamental, y por ello ponemos muchas ganas y entusiasmo en demostrar a los más pequeños, que ellos también pueden convertirse en unos expertos del inglés.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.