Hyland News

Hyland News

By .
Talleres temáticos de verano para que los niños aprendan inglés

Juega y aprende inglés en nuestros talleres temáticos

Se acerca el verano y, con él, las vacaciones escolares. El momento más esperado por tus hijos, ya que dispondrán nada más y nada menos que de algo más de dos meses para descansar y desconectar del duro curso escolar. Posiblemente, a estas alturas, ya estás buscando divertidísimas actividades, talleres o campamentos para que tus hijos se lo pasen en grande. Si esto es así, ¿qué mejor que regalarles un campamento temático en el que, además, puedan mejorar su nivel de inglés? Hyland Language Centre te brinda esta oportunidad única. ¿A qué estás esperando para probarlo?

¿Qué te parece un taller temático para tu hijo?

Estos campamentos, o talleres, temáticos son una muy buena opción si tus hijos tienen entre 3 y 16 años: ¡tenemos diferentes actividades adaptadas a su nivel y edad! Nosotros ya estamos calentando motores, así que del 23 al 30 de junio estaremos esperando a tus hijos para disfrutar esta increíble experiencia. ¡No pueden faltar!

Nuestros campamentos temáticos de verano se desarrollarán a lo largo de toda la mañana en nuestra sede en la Calle Serrano, 19, con un horario de 9:30 a 15:00, aunque este se puede ampliar de 9:30 a 15:30. Y, lo mejor de todo, ¡sin salir de la ciudad de Madrid! Será como viajar a otro país desde la comodidad de la ciudad. Una experiencia única para ellos, ¿no te parece?

Taller Under the sea: aprende todo sobre la vida submarina

Si tus hijos tienen entre 3 y 6 años, no lo dudes más y apúntalos a nuestro increíble taller temático sobre el mundo marino (Under the sea). No hay nada mejor en verano que sumergirse en el mar y observar todo lo que nos puede ofrecer. Hyland Language Centre les ofrece a los más pequeños de la casa la oportunidad de descubrir este apasionante universo.

Con una programación repleta de divertidísimos juegos y actividades sobre los diferentes tipos de peces o los arrecifes de coral, tus hijos no pararán de reír. Además, podrán repasar y reforzar el vocabulario de inglésque han aprendido durante el curso académico, ampliarlo y, lo mejor de todo, ¡practicarlo! Será como si se hubiesen ido de vacaciones al Caribe, sumergiéndose por completo en el agua y, de paso, en el inglés. ¡Bajo el mar se vive contento y hay siempre ritmo!

Y, para hacer esta experiencia aún más inolvidable si cabe, grabaremos un CD para que, al final del taller, tus hijos puedan llevar siempre consigo esta magnífica aventura sumergida. Toda la familia podrá comprobar lo bien que se lo han pasado entre juegos, risas, amigos y el mundo marino. ¡Todo un viaje hacia la aventura sin apenas moverse de casa!

How to be a superhero: ¡saca el superhéroe que llevas dentro!

Por otro lado, si tus hijos tienen entre 7 y 12 años y, además, les apasiona el mundo de los superhéroes, esta actividad está diseñada a medida para ellos. El campamento temático que les proponemos se llama How to be a superhero. Hyland Language Centre ha preparado esta actividad para que tus hijos se conviertan en el superhéroe (o súper villano) que siempre han soñado ser. ¿Quién no ha querido ser Spiderman, Batman o Superman solo por un día? O incluso tener la picaresca solo apta para el Joker. No importa si eres más de Marvel o de DC, ¡aquí todos los superhéroes tienen cabida!

Crearán cómics, dibujarán escenarios para vivir increíbles aventuras y probar o entrenar sus súper poderes, escribirán diálogos y se convertirán en el superhéroe o súper villano de sus sueños. Y, cómo no, al igual que en todas las historias de superhéroes, habrá una batalla final para demostrar quién es el más fuerte: el superhéroe o el súper villano con maléficos planes para la humanidad. Además, al final del campamento, rodaremos una mini-película en inglés, para que tus hijos recuerden siempre sus aventuras salvando la humanidad y presuman de ello ante sus amigos. ¡El mejor plan para comenzar el verano con buen pie!

Taller Celebrity Life: conviértete en una súper estrella

Por último, si tus hijos son ya adolescentes y tienen entre 13 y 16 años, no se pueden perder el increíble taller temático que Hyland Language Centre tiene preparado para ellos. ¿Alguna vez han soñado con convertirse en estrellas del fútbol, celebrities o, incluso, youtubers famosos a nivel mundial? ¡Esto ahora es más posible que nunca gracias a nuestro campamento temático Celebrity Life! Seguro que tus hijos están al día de todas las noticias y rumores sobre sus celebrities, famosos o influencers favoritos, o saben de primera mano qué está haciendo toda la familia Kardashian en este momento. Gracias a este campamento, ellos también podrán formar parte de este mundo: ¡será como si viajaran a Beberly Hills sin tener que salir de Madrid!

Durante este taller temático de una semana de duración, podrán descubrir cuáles son los personajes más influyentes en el mundo del corazón anglosajón. Además, al mismo tiempo, aprenderán el vocabulario que aparece diariamente en las redes sociales o en los medios de comunicación. ¡Ser famoso y saber inglés van de la mano! Y, para ponerle la guinda al pastel, tus hijos van a crear su propio reality show. ¿Te imaginas todas las aventuras que van a vivir en su propio programa?

Con un precio que arranca desde los 185 euros, estos talleres temáticos son la mejor oportunidad para que tus hijos aprendan inglés y se diviertan viviendo apasionantes aventuras. ¡Hyland Language Centre te espera con los brazos abiertos!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.