Hyland News

Hyland News

By .

60€ DE DESCUENTO EN NUESTROS CAMPAMENTOS PARA RESERVAS ANTES DEL 31 DE MAYO

A sólo dos meses del inicio de las vacaciones de verano, son muchos los padres que ya han acudido a nuestra sede de Serrano para poder evaluar qué opción es la mejor para que sus hijos puedan aprovechar el tiempo de ocio aprendiendo y divirtiéndose en inglés.

En Hyland Language Centrenos gusta estar a la vanguardia, en cuanto a formación e idiomas se refiere, y tenemos un amplio catálogo para toda la familia con soluciones a medida para situaciones y necesidades concretas. Para poder ayudaros en la toma de decisiones y premiar vuestra confianza, Hyland Language Centre ofrece un descuento de 60€ en sus campamentos de inmersión total en iglés de Puerto de Santa María,Gredos y Palencia, para todas aquellas reservas efectuadas antes del próximo miércoles 31/05/2017. Todos estos programas combinan una formación ágil y específica con actividades al aire libre para que los alumnos se diviertan mientras consolidan sus conocimientos de inglés. Tienen una alta demanda y efectividad y suponen un acertada elección, tanto para los alumnos como para los padres.

El campamento del Puerto de Santa María (Cádiz) está enfocado para jóvenes de 6 a 17 años, cuenta con alojamiento en residencia, en habitaciones múltiples, baños a compartir y régimen de pensión completa y con supervisión durante las 24 horas.

Mientras, el campamento de Gredos para jóvenes de entre 7 y 14 años, se desarrolla en un entorno natural agradable y un paraje único, en plena sierra. Supone un escenario perfecto para que los niños aprendan divirtiéndose y disfrutando de nuevas experiencias. Durante el campamento se desarrolla la opción Multiactividad, la cual engloba diferentes actividades como: talleres de música, manualidades, teatro, baile, audiovisuales, informática, etc, y deportes como: fútbol, baloncesto, minigolf y piscina entre otros. El sábado se realiza una excursión de día completo al parque temático Warner Bros (Madrid).

Por útimo, el programa de Palencia, una de las últimas novedades de Hyland Language Centre, está especialmente recomendado para estudiantes de 10 a 14 años. Su ubicación en un emplazamiento inmejorable en el Parque Natural de Fuentes Carrionas (colindante con el parque natural de Picos de Europa), se convierte en un valor añadido por su gran valor natural, paisajístico y botánico.

Si necesitas más información sobre estos programas, estaremos encantados de atenderte personalmente en nuestra sede de Serrano, 19; por teléfono en el 91 431 97 57 o vía email a hyland@hylandmadrid.com

Elena P. Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.