Hyland News

Hyland News

By .

Además de aprender inglés, ¿qué te gustaría descubrir en Australia?

Brisbane: una ciudad cálida, moderna y acogedora

Si ya te has decantado definitivamente por la posibilidad de marcharte al extranjero para completar un curso de inglés durante el verano, Hyland Language Centre te recomienda varios destinos para poder disfrutar de esta magnífica experiencia. Uno de ellos es Australia. ¿Te imaginas a ti mismo viajando a las antípodas para mejorar tu nivel de inglés?

Si has fantaseado con ello alguna vez, ahora puedes hacer este sueño realidad gracias a los cursos de verano en el extranjero que oferta Hyland Language Centre. No desaproveches esta oportunidad.

Sabemos que ahora te estarás preguntando por la ciudad que hemos escogido, en concreto, para que vivas la experiencia de tu vida. ¿Qué te parecería descubrir cada rincón de Brisbane? Esta ciudad, considerada una de las principales de la isla, se caracteriza por su ambiente cálido y moderno, así como por la amabilidad de sus ciudadanos.

Además de sumergirte de lleno en el curso de inglés, en esta publicación te vamos a sugerir otras actividades que también puedes disfrutar en esta ciudad. La mayoría de ellas se puede compatibilizar con el aprendizaje de inglés, para que la experiencia de inmersión sea total. ¡Apto para los más aventureros!

No te pierdas ningún punto de esta ruta por la ciudad

Coge un mapa de Brisbane, una cámara de fotos y sal a disfrutar de todo lo que esta magnífica ciudad puede ofrecerte. Nosotros vamos a proponerte algunas actividades o lugares que no te puedes perder, pero te animamos a que descubras por ti mismo todas las caras de esta ciudad: hasta el más recóndito rincón tiene una historia que contar. Let’s go!

Streets Beach

Este es un lugar de visita obligada, así como uno de los puntos más curiosos y sorprendentes de la ciudad. Se trata de una playa artificial (con arena, agua salada y su correspondiente orilla) en el corazón de Brisbane. Si te interesa desconectar del ambiente cosmopolita, este es el lugar perfecto: disfrutarás de las mejores vistas de la ciudad mientras tomas el sol o te das un chapuzón. ¡Al agua, pato!

Kangaroo Cliffs

Cierra los ojos y piensa en Australia. Estamos seguros de que la imagen que se te viene a la cabeza, además de los canguros, es la naturaleza en estado puro, combinada con la modernidad de sus ciudades. ¿Y si te decimos que puedes ver ambas imágenes combinadas en un atardecer único e irrepetible? En este enclave natural podrás disfrutarlo sin reservas: disfruta de los mejores atardeceres en Brisbane.

Museo de Queensland

Lo mejor de este museo es que es gratis: ¡empápate de cultura sin tener que pagar! En él, podrás descubrir un sinfín de curiosidades acerca de Brisbane y la zona de Queensland. Además, para aquellos amantes de los grandes saurios, tenemos buenas noticias: este museo alberga una interesantísima exposición sobre dinosaurios, ya que moraron en estas tierras. ¡Aprovéchate y aprende inglés y cultura de Australia!

Jardines Botánicos

No te puedes perder esta maravilla de la naturaleza. Aquí podrás observar diferentes especies de la fauna salvaje y flora autóctonas, únicos en el mundo. Como ya sabes, Australia se caracteriza por su abundancia de fauna y flora autóctona. Además, conecta con el río, por lo que podrás disfrutar paseando por la ribera, o hacer un picnic en la zona ajardinada. ¡Ideal para una tarde de desconexión!

Post Office Square Terminal

Esta es la plaza más bella de la ciudad, en la que podrás observar auténticas maravillas de la arquitectura. Además, se encuentra ligada a la Plaza de Anzac, la cual también merece la pena visitar.

Barrios de arte callejero

Los barrios de West End y Fortitude Valley se caracterizan por su ambiente animado y vida dentro de Brisbane. Aquí podrás encontrar un sinfín de cafeterías y bares, lo que te permitirá conocer gente natural de la ciudad, y, de esta manera, poner en práctica todos tus conocimientos de inglés. Si quieres ir más allá, puedes pasearte por sus callejones, los cuales albergan graffities considerados auténticas obras de arte.

City Sounds

Esta actividad se encuentra altamente recomendada para aquellos amantes de la música en directo. Se trata de pequeños conciertos organizados semanalmente en diferentes rincones de la ciudad, en los que actúan bandas locales reconocidas. ¡Descubre otro tipo de entender la música!

Como último apunte, debes saber que los australianos son amantes de organizar todo tipo de actividades al aire libre, gracias al buen tiempo que ofrece el país. En este aspecto, Brisbane no se queda atrás, así que no desaproveches la oportunidad de asistir a picnics en los numerosos parques de la ciudad, o barbacoas al más puro estilo aussie.

¡Lánzate a la aventura y descubre una forma diferente de ver la vida con los cursos de verano en el extranjero que te ofrece Hyland Language Centre!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.