Hyland News

Hyland News

By .
¿Buscas una aventura en el extranjero? Aprovecha las promociones

¿Buscas una aventura inolvidable en el extranjero? Aprovecha nuestras promociones

Viajar siempre es un placer. Conocer una cultura nueva y gente diversa, aprender costumbres diferentes, abrir la mente y, sobre todo practicar otro idioma. Con Hyland, todos nuestros programas en el extranjero para niños, jóvenes y adultos están especialmente diseñados para poder avanzar notablemente en el idioma mientras se vive una experiencia inolvidable con familias nativas y experiencias únicas.

Para poder ayudaros con la decisión, hemos preparado unos interesantes descuentos para los programas de adultos y ejecutivos en algunos destinos de Inglaterra, Estados Unidos y Canadá. A continuación, os detallamos las ofertas, de las que se podrán beneficiar todos aquellas personas que reserven su curso hasta el próximo 29 de septiembre de 2017.:

15% de descuento en el precio de nuestros cursos de Londres Centro, Londres Highgate, Brighton y Eastbourne.

20% de descuento sobre los precios de los cursos de Nueva York y San Francisco.

-Finalmente, en cursos específicos para ejecutivos, Hyland Language Centre ofrece un 10% de descuento en los programas de ejecutivos en Londres, Nueva York, San Francisco y Vancouver.

Si tienes cualquier duda o quieres que te asesoremos personalmente sobre qué programa se ajusta mejor a tus necesidades, pásate por nuestra sede en Serrano, 19, llámanos al 91 431 97 57 o por mail a hyland@hylandmadrid.com. Estaremos encantados de atenderte.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.