Hyland News

Hyland News

By .

Canadá: una gran alternativa a otros destinos europeos

Si estás pensando en realizar un programa en el extranjero, ahora es tu oportunidad. En Hyland Language Centre tenemos promociones especiales para reservas anticipadas en algunos programas y cursos específicos para toda la familia. Si aún no has decidido tu destino y siempre has querido ir a Canadá, te dejamos algunas claves interesantes, que convierten al país en una alternativa interesante a los tan demandados destinos europeos.

– Los canadienses son mundialmente reconocidos por su respeto y amabilidad.Los estudiantes se sentirán respaldados y apoyados mientras aprender una cultura nueva y practican el idioma en un entorno real.

– Sus cursos de inglés y francés se encuentran entre los de mayor nivel de todo el mundo, debido a su calidad y excelencia en el mundo educativo, tanto en programas individuales como en clases en grupo, adaptados al ritmo de cada estudiante.

– Según la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y los estudios más recientes de organizaciones mundiales como Instituto Economist Intelligence Unit, Canadá es uno de los 10 mejores países para vivir, gracias a su sistema educativo, sus expectativas de vida y sus mínimos niveles de criminalidad y violencia.

– Para adultos, en Canadá, Hyland Language Centre cuenta con programas en Toronto, Vancouver y Montreal, que ofrecen programas de inglés general y especializado y con opción de alojamiento en familia en Toronto y Vancouver, y con alojamiento en familia o apartamento en Montreal.

– Mientras, para jóvenes de 14 a 17 años, Hyland Language Centre cuenta con un programa altamente demandado que incluye un programa de inglés de 20 clases semanales en horario de mañana; alojamiento a elegir entre familia o residencia y actividades o excursiones incluidas. Puedes consultar más información en nuestra web, por teléfono en el 91 431 97 57 o por mail, escribiendo a hyland@hylandmadrid.com

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.