Hyland News

Hyland News

By .
Cursos de inmersión en inglés

Consejos para aprovechar al máximo tu curso de inmersión en inglés

La oportunidad perfecta para mejorar tu nivel de inglés

¿Eres de esos que, por cuestiones diversas, ha dejado de lado el aprendizaje del inglés? ¿Has notado que tu nivel de inglés se ha ido oxidando con el paso del tiempo debido al desuso? O, en tu caso, ¿necesitas reforzar todo lo que has aprendido durante el curso académico para empezar el próximo año con más fuerza? No te preocupes, porque Hyland Language Centre tiene solución a todos tus males con el aprendizaje de idiomas: ¡sigue leyendo para descubrir la mejor alternativa!

Como se acerca el veranito, y tendrás más tiempo para dedicarte a ti mismo, a tus amigos y a tus hobbies favoritos, ¿por qué no hacerle un hueco al inglés en tu agenda? Hyland Language Centre te ofrece una solución perfecta para aumentar tu nivel de inglés en tiempo récord: anímate a probar nuestros cursos de inmersión. ¡No te decepcionarán!

En esta publicación, vamos a detallarte un poco en qué consisten estos cursos, y como estarán organizados. Pero, además, no queremos que te quedes solo aquí, así que te vamos a presentar algunos truquitos y consejos para que puedas complementar las clases con otros divertidos recursos. ¡En cualquier sitio puedes aprender inglés!

¿Cómo vamos a organizar el curso?

Si lo que necesitas es refrescar tus conocimientos actuales de inglés, o aumentar tu nivel en este idioma en el menor tiempo posible, este es tu curso.

Hyland Language Centre organiza los cursos de inmersión en julio (del 2 al 27) o en septiembre (del 3 al 28 de ese mismo mes), para que escojas el que mejor se adapte a tus posibilidades y disponibilidad. Las clases se organizarán de lunes a viernes, con cinco horas diarias, pudiendo elegir un horario de mañana o de tarde, para que la inmersión sea total.

Uno de los puntos fuertes de nuestro programa es el número reducido de alumnos por clase (entre 4 y 10), lo cual facilita un aprendizaje más eficaz y una atención más personalizada. ¡Tu nivel de inglés aumentará por momentos! ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad única?

Tips para sacar el máximo partido a los cursos

Una vez que ya estés apuntado, y comiences esta increíble experiencia con nosotros, disfrutarás de una inmersión completa durante un mes. Pero, como sabemos que solo serán cinco horas al día, aquí te dejamos algunas ideas para que puedas poner más en práctica el idioma en un ambiente más desenfadado. ¿Listo para sumergirte en el inglés este verano?

Apps para aprender idiomas: el gran aliado para mejorar tu nivel

Como ya se ha indicado en anteriores publicaciones, las apps para aprender inglés pueden convertirse en el amigo y aliado que estabas buscando para complementar tus clases de inmersión.

Mediante ejercicios multimedia y material didáctico adaptado a tu nivel, apps como Duolingo, Babble o Busuu son el complemento perfecto para continuar sumergido en el aprendizaje de inglés. ¡Échale un vistazo a esta publicación para enterarte de cómo funcionan con todo lujo de detalles!

Lugares de intercambios de idiomas: conoce gente nueva mientras que aprendes inglés

¿Sabías que hay un buen número de locales y cafeterías en Madrid que promueven el intercambio de idiomas? Se organizan sesiones para que acudan personas de todas las nacionalidades y se hacen tandems. ¡Da unos resultados increíbles!

Entre sus múltiples ventajas, destaca, en primer lugar, el aprendizaje de inglés de una manera divertida y social. Además, sirve para perder el miedo a expresarse en otro idioma, ya que lo deberás hacer necesariamente para poder conocer gente. Y, lo mejor de todo, es que al hablar con personas nativas, pueden corregirte y enseñarte nuevas expresiones. ¡Toda una experiencia!

Échale un vistazo a los locales de intercambio de idiomas más cercanos y dale una oportunidad a este método!

Películas, series, mantita… in English, please!

Si te consideras todo un cinéfilo o seriéfilo, ¿por qué no aprovechas ese filón para convertirlo en aprendizaje de inglés?

Como ya sabrás, una gran parte de las series y películas que consumimos se graban en inglés en su versión original. Por tanto, constituye la oportunidad perfecta para mejorar el nivel de inglés. Si aún no te sientes muy seguro, puedes empezar a hacer pruebas con subtítulos en inglés. Así, la retina se queda con las expresiones y las asocia a su pronunciación.

Si ya eres todo un experto, lánzate y deja los subtítulos a un lado para visualizarlo en versión original. ¡Notarás la diferencia con respecto al doblaje!

Actividades conjuntas con tus compañeros de curso

Como ya te hemos explicado en el apartado anterior, todos nuestros cursos de inmersión cuentan con un grupo reducido de alumnos, para asegurar un aprendizaje más específico y una atención más personalizada.

Gracias a esto, los lazos de amistad se ven reforzados en mayor medida. Por tanto, ¿por qué no aprovecháis vuestra reciente amistad para organizar quedadas y actividades conjuntas con el inglés como protagonista?

Por ejemplo, podéis quedar para hablar inglés entre vosotros mientras tomáis un café, asistir a los clubs de intercambio de idiomas juntos, o, incluso, organizar clubs de lectura, en los que leáis un libro en inglés adaptado al nivel general y comentarlo en el plazo que os propongáis. ¡Todo son ventajas que hay que aprovechar!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.