Hyland News

Hyland News

By .
Consejos para aprovechar tu curso de inglés en el extranjero

Consejos para tu curso de inglés en el extranjero

En Hyland queremos que te conviertas en todo un experto del inglés, por lo que para complementar la formación en nuestras aulas, te ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés en el extranjero para adultos. Ya va siendo hora de que des el salto y te aventures a defenderte en inglés. ¡Estamos seguros de que lo conseguirás sin problemas!

¿Aún no te has decidido por el destino? Pues pásate por nuestra web e infórmate de todos los lugares a los que puedes viajar para aprender inglés. Nosotros apostamos por una formación en vivo, adentrándote de lleno en el idioma y viviendo multitud de experiencias en el extranjero. De esta manera podrás poner en práctica todo lo que nuestros profesores nativos te han enseñado.

Algunos tips para tu curso en el extranjero

Lo primero y más importante es encontrar tu destino ideal. Busca un país o una ciudad que te guste, que te apetezca conocer, y sobre todo, en la que te gustaría pasar los días que dure tu visita de estudios. Eres la persona que va a disfrutar de la experiencia, por lo que la elección del destino de tu curso de inglés en el extranjero para adultos solo puede ser tarea tuya.

Reino Unido es muy grande. Desde Inglaterra, Escocia o Gales, hasta Irlanda del norte. Pero tus límites no están ahí. ¿Te gustaría aprender inglés en Estados Unidos? Pues con nosotros también es posible. Lo mismo ocurre con Canadá, Malta, Australia y Nueva Zelanda. Además, dentro de ellas también podrás elegir la ciudad a la que quieras viajar para estudiar inglés. ¡Todas las opciones a tu disposición!

Al igual que todo viaje, hacer un curso de inglés en el extranjero incluye una dosis de aventura. Debes ir preparado, sí, pero también es bueno que te dejes llevar. Por lo que te recomendamos que no te estreses demasiado y disfrutes de la experiencia. Está bien llevar un planning, pero en Hyland también consideramos positivo que te adentres a lo inesperado y seas capar tú mismo de resolver cualquier inconveniente que se te presente.

¿Qué debo planear?

Sí es importante saber de antemano dónde te vas a alojar en tu curso de inglés en el extranjero para adultos. Nosotros te damos dos opciones: convivir con una familia o en una residencia. En el primer caso, tendrás para ti una habitación individual de domingo a sábado, con régimen de media pensión. Las familias suelen vivir en barrios residenciales cercanos a la escuela y de fácil acceso en autobús, por lo que no te tendrás que preocupar de la distancia.

En el caso de la residencia, también contarás con habitación individual con baño privado en régimen de sólo alojamiento. Se encuentra a 15 minutos andando de la escuela, y está disponible solo en julio y agosto, de domingo a sábado.

¡Aprovecha tu estancia! Diviértete, conoce gente y visita los lugares emblemáticos. Cada país tiene sus costumbres y parte de tu experiencia será adentrarte en todas ellas. Es ahí donde pondrás en práctica todas tus dotes lingüísticas y demostrarás todo lo que llevas trabajando tantos meses. Más allá del propio curso, en Hyland te proponemos varias actividades a realizar, como visitas culturales y educativas, excursiones y eventos de temporada para que no te pierdas nada.

Habla con tus vecinos y amigos, lee libros y prensa, asiste a eventos y entérate de las últimas novedades de la ciudad en la que estás residiendo. ¡Es el aprendizaje ideal! También es importante que disfrutes, porque estas son las experiencias más enriquecedoras y divertidas para aprender inglés, que siempre recordarás.

La maleta, un indispensable

Por supuesto deberás tener en cuenta el equipaje que te acompañará en tu curso de inglés en el extranjero. En nuestra oferta de viajes también puedes elegir las semanas de estancia en el país, por lo que tu maleta variará en función del tiempo que vayas a pasar allí.

En cada país el clima varía, por lo que entérate del tiempo que va a hacer en tu lugar de destino para saber si añadir alguna chaqueta a tu equipaje. Por lo general el calor será el protagonista de los meses de verano, pero no está de más estar al tanto de la climatología que nos podamos encontrar.

¡Acuérdate de la documentación! Identificarte como persona es imprescindible para embarcarte en cualquier viaje. Y por supuesto, lleva algunas reservas económicas para disfrutar plenamente de tu estancia.

Aprovecha la experiencia

Puedes conseguir que tu curso de inglés en el extranjero para adultos sea una de las mejores experiencias de tu vida, y eso solo depende de ti. En Hyland estamos seguros que sacarás partido de todo lo aprendido y volverás a España convertido en todo un ciudadano del mundo.

¿Estás listo? Si necesitas más información sobre los cursos pásate por nuestra web o sino contacta con nosotros, estaremos encantados de resolver cada una tus dudas. ¿Te gustaría viajar y aprender inglés al mismo tiempo En Hyland Language Centre te ofrecemos las mejores posibilidades para que disfrutes de cada minuto que pases fuera de casa.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.