Hyland News

Hyland News

By .

Curso de inglés en el extranjero: beneficios para la vida profesional

¿Te animas a la aventura? Una de las mejores maneras de aprender inglés es hacer un curso en el extranjero, y es que, además de notar cómo el nivel del idioma avanza de manera rápida, también aprendes a desenvolverte con más facilidad y prácticas y perfeccionas las expresiones. En realidad todo son ventajas si lo que quieres es vivir una experiencia en otro país a la vez que estudias su lengua.

Otro de los beneficios que te aportan este tipo de cursos es conocer una cultura diferente a la tuya. No nos tenemos que ir demasiado lejos para encontrarnos costumbres y tradiciones diferentes de las que podemos aprender. Y por también te darás cuenta de cómo tu speaking o pronunciación da un gran salto en poco tiempo, mientras te relacionas con gente nueva y haces amistades.

Está claro que puedes sacar mucho provecho de un curso de inglés en el extranjero, y sobre esto, hoy en Hyland te queremos hablar sobre cuáles son los beneficios que estos cursos te pueden aportar a tu vida profesional.

El inglés en el trabajo

Las ventajas dentro del mundo laboral que te da el saber inglés son realmente importantes, y es que cada vez más este idioma se está universalizando, hasta el punto de haberse convertido en la clave de comunicación entre países y empresas.

Actualmente saber hablar inglés no es una ventaja, sino que se ha vuelto indispensable. Las empresas tienden hacia una proyección al exterior donde es fundamental saber idiomas extranjeros que faciliten la comunicación.

El conocimiento del idioma te va a ayudar a impulsar tu carrera. El empleo es indispensable tanto para el desarrollo personal de las personas como para tu día a día en el trabajo. Por ese motivo, saber desenvolverse en una conversación en inglés te va a influir muy positivamente a dar un salto de avance dentro de tu ámbito laboral.

En el día a día profesional nos podemos encontrar con muchas situaciones en las que es necesario el uso del inglés. Desde escribir un correo, hacer una videollamada al extranjero, hasta incluso acudir a reuniones fuera de nuestro país. Saber inglés te va a diferenciar y a recalcar tu valía dentro del trabajo. Y para ello, un curso en el extranjero resulta muy beneficioso, ya que aprenderás inglés en poco tiempo mientras adquieres una experiencia indispensable en tus relaciones laborales.

Diferénciate del resto y dale un valor añadido a tu trabajo. Nuestros cursos en el extranjero se han convertido en un aval que garantiza la calidad del idioma de las personas. Con su conocimiento te adaptarás a las innovaciones que el trabajo trae hoy en día y ayudarás a tu empresa con sus relaciones con el extranjero.

Nuestros cursos de inglés en el extranjero

Desde Hyland Language Centre te ofertamos una gran variedad de cursos que, estamos seguros, se adaptarán a cada una de tus necesidades de aprendizaje y disponibilidad. Si te has decidido por aprender el idioma anglosajón en otro país, puedes confiar en nosotros, te daremos todas las facilidades que estén a nuestro alcance.

Si te apetece viajar a Reino Unido para aprender inglés, nosotros te ofrecemos varios destinos sobre los que podrás elegir entre los que se encuentran Portsmouth, Edimburgo, Bournemouth, Londres, Norwich, Oxford, Bristol, Eastbourne, Chester, Brighton, Manchester, Liverpool, Canterbury y Cambridge.

Reino Unido tiene muchas ventajas que lo convierten en uno de los destinos favoritos para un curso de inglés en el extranjero. Es un país que está cerca de España, por lo que los traslados no suponen un problema. Su rica historia y cultura te aportarán lo que necesitas para mejorar tu inglés y aplicarlo dentro del ámbito laboral.

Y si quieres visitar la isla esmeralda, Irlanda, tienes para elegir tres ciudades: Dublín, Cork y Galway. Es un país seguro y amigable que ofrece al estudiante todas las comodidades necesarias para su curso. Además, su calles repletas de arte y su oferta gastronómica hacen que estudiar inglés allí sea un lujo.

¿Te apetece conocer Estados Unidos? Pues en Hyland es posible. Qué difícil es elegir entre Nueva York, San Diego, Chicago o Miami, pero estamos seguros que entre estas ciudades encontrarás tu lugar perfecto para hacer tu curso de inglés en el extranjero.

Canadá también te ofrece varios destinos como Toronto, Montreal y Vancouver. Estudia inglés entre una magnífica flora y fauna, rodeado de arte, cultura y una sociedad acogedora que te abrirá las puertas a desenvolverte por ella.

Lo mejor para tu aprendizaje

Nuestro objetivo es ofrecerte la mejor calidad de aprendizaje del inglés, para lo que ponemos a tu disposición nuestra amplia variedad de cursos en el extranjero. Desde Hyland te animamos a que te adentres a la aventura y mejores tu nivel de inglés en total contacto con el idioma. En nuestra web podrás encontrar más información de todo lo que te ofrecemos, además de las características de los cursos, duración y alojamiento. Nosotros lo preparamos todo para que tú simplemente disfrutes del inglés.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.