Hyland News

Hyland News

By .

Edimburgo, un destino por descubrir. Consulta nuestros programas

Edimburgo es un destino que enamora desde el primer vistazo. Su agitada y divertida oferta de ocio, junto a sus impresionantes vistas y paisajes y escuelas de idiomas de alto nivel, la convierten en una opción altamente recomendable para quienes desean combinar relax con un buen curso de inglés.

Habitualmente, hemos escuchado hablar del acento escocés. Sin embargo, es imposible encontrar un inglés estándar y el inglés de Edimburgo no es tan diferente del de otros destinos ingleses. Incluso en Londres, destino favorito donde los haya, hay diversos acentos y modismos, puesto que el lenguaje es algo vivo y en constante transformación, que se va amoldando a las singularidades y necesidades de la sociedad.

Además de la calidad de sus escuelas y de su entorno mágico, Edimburgo es una ciudad fácil de visitar. Si tienes la ciudadanía europea, puedes ir sin problemas a Edimburgo a trabajar, estudiar o vivir por una temporada, sin tener que solicitar un visado.

El programa que ofrece Hyland Language Centre para adultos en Edimburgo se imparte en una escuela con una consolidada experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y localizada en el centro de Edimburgo, en el histórico ‘New Town’.

El alumno puede elegir entre programas de inglés general, preparación de exámenes y clases one to one, de 15 o 25 clases semanales. Se ofrecen todos los niveles y el primer día se realiza una prueba de nivel. Los cursos se estructuran para trabajar todas las áreas del idioma. Cada clase tiene una duración de 60 minutos y el número máximo de alumnos por clase es de 12. El material didáctico está incluido en el precio del curso.

La escuela cuenta con una amplia oferta cultural y de ocio, en la que cabe mencionar la visita al castillo de Edimburgo. Está situado en el centro de la ciudad, en una zona elevada que permite divisarlo desde cualquier punto. Tiene un origen volcánico, al igual que las piedras utilizadas para levantar toda la fortificación.

Puedes consultar más información sobre los programas de inglés en Edimburgo en este enlace. 

Estaremos asimismo encantados de atenderte por teléfono en el 91 431 97 57, por mail en hyland@hylandmadrid.com o en nuestra sede de Serrano, 19. 2º Planta.

 

Elena P.

Hyland Language Centre

   

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.