Hyland News

Hyland News

By .
Cursos de inglés en el extranjero para adultos con Hyland

¿En qué país te gustaría aprender inglés?

¿Te apetecería vivir una experiencia única en el extranjero y, al mismo tiempo, aprender inglés? Si la respuesta a esta pregunta es afirmativa, Hyland Language Centre te ofrece la oportunidad que siempre habías estado esperando, gracias a su amplia oferta de cursos de inglés en el extranjero a partir de una o dos semanas de duración. Estos cursos de verano están disponibles para jóvenes y adultos a partir de 16/18 años, que están dispuestos a lanzarse a la aventura de aprender inglés en otro país.

Este programa incluye diferentes tipos de cursos: inglés general, cursos especializados y preparación de exámenes, entre otros. Además, estos cursos están disponibles para todos los niveles. Hyland Language Centre te proporcionará el curso y el alojamiento así que lo único de lo que necesitarás preocuparte es de vivir una experiencia inolvidable. Los traslados y otros servicios son opcionales.

El precio varía en función del país elegido y la duración del programa. Toda la información sobre los cursos de verano en el extranjero aparece detallada en la página web de Hyland Language Centre.

Países donde aprender inglés en el extranjero

Hyland Language Centre cuenta con un amplio abanico de países y ciudades disponibles para estos cursos. ¿Te gustaría descubrirlos? Entonces, ¡sigue leyendo! A continuación, te ofrecemos una guía detallada de todos ellos para que puedas elegir el que más se ajuste a tus preferencias. ¡No sabrás con qué destino quedarte!

Cursos en Reino Unido

El país elegido por antonomasia para aprender o mejorar el nivel de inglés. Muchas son las opciones y ciudades en las que puedes disfrutar de este programa.

¡Quién no sueña con visitar o vivir una temporada en Londres! Hyland Language Centre te brinda ahora esta oportunidad con sus cursos para ejecutivos, así como cursos de inglés general situados en conocidos lugares: Highgate o en el centro de la ciudad. ¡Todo un sueño que Hyland Language Centre puede hacer realidad!

Porstmouth ofrece cursos tanto para ejecutivos (en los que aprenderás un inglés más específico para negocios) como cursos de inglés general. Además, esta ciudad resulta de gran atractivo turístico si eres amante de la historia naval, ya que es famosa por su historia marítima.

Aparte de estas dos opciones, también contamos con cursos en emblemáticas ciudades como Edimburgo (recomendable para aquellos interesados en la cultura y tradición escocesas), Bournemouth y Eastbourne con su ambiente costero y soleado, Norwich, Oxford, Bristol, Chester, Brighton, Manchester, Liverpool, Canterbury o Cambridge. ¡No solo aprenderás inglés de una manera sencilla y rápida sino que podrás disfrutar haciendo turismo en estos increíbles destinos!

Cursos en Irlanda

Este país que cuenta con preciosos paisajes teñidos de verde y espectaculares calas y costas, constituye la oportunidad perfecta para aprender inglés. Podrás disfrutar de nuestros cursos en Bray, Dublín, Cork y Galway, todas ellas ricas en historia, tradición y un ambiente agradable y familiar. ¿Te lo vas a perder?

Cursos en EEUU

Estamos seguros de que siempre has fantaseado con viajar a EEUU y visitar lugares tan icónicos como Nueva York (que cuenta con cursos para ejecutivos y de inglés general), San Diego, Chicago, Miami, Washington, San Francisco, Los Ángeles o Boston. ¡Estás de suerte! Hyland Language Centre te ofrece la posibilidad de realizar nuestros cursos de inglés en todas estas ciudades. ¡Elige la que más te guste y lánzate a la aventura!

Cursos en Canadá

Este país es conocido por la variedad cultural que acoge, así como por su ambiente cercano y familiar. Ofrecemos cursos de inglés en Toronto, Montreal y Vancouver. ¿Te animas a descubrirlo?

Cursos en Malta

Esta bella isla situada en pleno centro del mar Mediterráneo puede ser la mejor opción para aprender inglés rodeado de un ambiente animado de sol y playa. Nuestros cursos se encuentran en la ciudad de Sliema, que combina todos estos factores. ¡Disfruta del sol a la vez que aprendes inglés!

Cursos en Australia

Brisbane es la tercera ciudad más grande del país. Moderna, cosmopolita y con una temperatura agradable todo el año, parece un destino ideal para disfrutar de nuestros cursos de inglés. ¿A qué esperas para descubrir todo lo que este rico país puede ofrecerte?

Cursos en Nueva Zelanda

¿Has oído hablar alguna vez de Auckland? Esta es la ciudad más grande del país. Si eliges disfrutar de nuestros cursos en este destino, tendrás la oportunidad de pasear por sus increíbles playas, senderos y caminos rodeados de leyendas encantadas, así como vivir al ritmo de la cultura del país. Una ciudad cosmopolita y moderna que ofrece multitud de opciones de ocio y entretenimiento, y de aprender inglés.

Además de todas estas opciones para aprender inglés, Hyland Language Centre también cuenta con cursos de francés, alemán y chino en el extranjero para todos los niveles. Si estás empezando a aprender uno de estos tres idiomas y quieres practicarlo, o si ya cuentas con un nivel avanzado y quieres perfeccionar tu pronunciación o comunicación, no lo dudes más y apúntate a nuestros cursos en Francia, Alemania y China. ¡Ciudades como París, Berlín o las enigmáticas Pekín y Shanghái, entre otras, están ahora a tu alcance con este programa!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.