Hyland News

Hyland News

By .
Hyland Language Centre Inaugura sus Programas de Verano

HYLAND LANGUAGE CENTRE INAUGURA SUS PROGRAMAS DE VERANO

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones a la vuelta de la esquina, ya estamos pensando en los planes del verano y qué mejor opción de un programa en el extranjero con el que combinar relax e inglés. Hyland Language Centre ya ha preparado programas de verano para todos los públicos y ha hecho diferentes presentaciones en todo Madrid para informar de las características de los cursos.

Para facilitaros la tarea de buscar el programa que mejor se adapte a vuestras necesidades, os dejamos aquí un breve resumen de nuestro catálogo.

Talleres temáticos para jóvenes:para niños y jóvenes de entre 3 y 16 años.

Cursos de inmersión: aptos para todos los públicos y especialmente indicados para todos aquellos alumnos que quieran dar un fuerte empujón a sus conocimientos lingüísticos y realizar un progreso acelerado a corto plazo. Podrás pasar de nivel en un tiempo récord, con un programas de 100 horas de clase, sin salir de Madrid.

Cursos intensivos: útiles para todos los públicos y especialmente preparados para jóvenes y niños de entre 6 a 17 años, que quieran mejorar su inglés en verano sin necesidad de salir al extranjero en sus vacaciones escolares. Clases comunicativas y amenas con grupos homogéneos por edad y nivel.

Cursos de conversación: compra tu bono y practica inglés de una forma amena y divertida durante tus vacaciones de verano.

Campamentos de verano: no te pierdas nuestros campamentos de inmersión total en inglés para niños y jóvenes de hasta 16 años.

Programas en el extranjero: : contamos con programas en todo el mundo para todos los públicos. Elige el que más se adapte a tus necesidades.

Asimismo, estaremos encantados de informarte y atenderte en nuestra sede de Serrano, 19; por mail hyland@hylandmadrid.com; o por teléfono en el 91 431 97 57.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.