Hyland News

Hyland News

By .

Inglés en la Gran Manzana. Todo lo que necesitas para este verano

Nueva York es uno de los destinos más atractivos para jóvenes y adultos. La ciudad ofrece un ambiente y un estilo de vida únicos, repleto de interesantes actividades como asistir a un musical de Broadway, recorrer el puente de Brooklyn o disfrutar de una tarde de compras en la Quinta Avenida.

En la Gran Manzana, Hyland Language Centre cuenta con diferentes programas especializados y adaptados a necesidades y objetivos de adultos a partir de 18 años.

Para quienes busquen un programa de inglés general, Hyland ofrece cursos de 20 o 28 clases semanales, para todos los niveles.  La escuela está situada en pleno centro de Manhattan, al lado del del Empire State Building, Times Square y el distrito teatral de Broadway. Ofrece 17 modernas aulas con pizarras interactivas, biblioteca y laboratorio de idiomas multimedia.Con respecto al alojamiento, los estudiantes pueden elegir entre:

Familia: habitación individual, en régimen de media pensión. Las familias se ubican fuera de Manhattan, en zonas como Queens, Brooklyn, Staten Island…. También es posible en la zona de Manhattan (consultar disponibilidad y precios). Alojamiento de domingo a domingo.

Residencia: en habitación individual con baño privado, en régimen de sólo alojamiento. A 15 minutos andando de la escuela. Alojamiento de domingo a domingo.

Podéis consultar más información aquí.

Sin embargo, para aquellos que busquen programas más especializados para ejecutivos y profesionales, Hyland Language Centre cuenta con programas específicos que harán las delicias de los profesionales, en grupos reducidos, con atención personalizada y un intenso seguimiento. Esta escuela está situada en la calle 45 de Manhattan, en la zona este de Nueva York, cerca del edificio de las Naciones Unidas. Cada aula tiene una vista maravillosa de la ciudad. Cuenta con 21 aulas completamente equipadas, wifi y sala de ordenadores. A los estudiantes de los cursos de business se les ofrece café, té y prensa sin cargo adicional y una comida de bienvenida. Con respecto al alojamiento, se podrán optar por:

Familia: habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena). Las familias viven en la zona de Brooklyn o Queens. Alojamiento de domingo a sábado.

Apartamento: habitación individual, en régimen de sólo alojamiento. Ubicado a 25 minutos en transporte público de la escuela. Alojamiento de domingo a sábado.

Para más datos de este programa, pincha en el siguiente link.

Nuestro departamento de extranjero estará encantado de atenderte en nuestra sede de Serrano, 19. 2º Planta, por teléfono en el 91 431 97 57 o vía email a hyland@hylandmadrid.com

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.