Hyland News

Hyland News

By .
Qué hacer en Irlanda durante mi Curso de Inglés en el Extranjero

Lo que no te puedes perder de tu curso de inglés en Irlanda

¿Estás pensando en viajar a Irlanda para realizar tu curso de inglés en el extranjero? La isla esmeralda es uno de los mejores parajes en los que podrás dar rienda suelta a tus cualidades, conocer a gente nueva y sobre todo, darle ese empujón que tu nivel de idioma necesita.

Una de las mejores y más efectivas maneras de aprender inglés de forma rápida es introduciéndote de lleno en su sociedad, absorbiendo su cultura y convertirte en partícipe de cada una de las actividades, conversaciones y proyectos que se realicen en el curso. Así que, ¿por qué no elegir Irlanda como destino?

Las mejores actividades

Para sacar el mejor partido a tu curso de inglés en Irlanda, además de asistir a las clases y aprender de la mano de profesores nativos, es importante que explores el país, viajes y conozcas gente en tu tiempo libre. Y para ello hoy te traemos algunas actividades que no te puedes perder.

Irlanda es un país que ofrece una amplia gama de cosas que hacer y visitar perfectas para jóvenes y adultos que quieran aprovechar a fondo su viaje de aprendizaje. Tiene encanto, riqueza natural y supone un espacio socio-cultural perfecto para absorber una gran cantidad de conocimientos.

Tómate algo en los pubs irlandeses

En la misma calle tienes a tu disposición los famosos pubs irlandeses que destacan por su tradicional decoración. En muchas ocasiones, estos ofrecen música en directo que podrás disfrutar tan solo consumiendo alguna bebida. Estos locales han sido protagonistas de nacimientos de bandas del calibre de U2, The Corrs o The Dubliners, que tras sus actuaciones en los pubs han conseguido hacerse un hueco en el mundo de la música. Quién sabe si tú también podrás ver cómo un grupo da el salto a la fama.

Una visita guiada a la fábrica Guinnes Storehouse

Uno de los lugares más emblemáticos de todo el país es la fábrica Guinnes Storehouse en Dublín, por lo que ninguna estancia en este país puede estar completa sin participar en su visita guiada. Y como país de la cerveza por excelencia que es, ver en primera instancia cómo se le da origen es una de las actividades más interesantes.

Podrás contemplar cómo se realiza todo el proceso artesanal desde el molino, el alambique, los grandes barriles y el trabajo de los toneleros, que transportan la mercancía hasta el barco, también retratado a lo largo de la visita.

El enorme parque de Phoenix Park

Ubicado en Dublín, este parque es uno de los más grandes de Europa. Fue creado en sus orígenes como reserva de ciervos, pero en la actualidad aun se pueden ver manadas de estos en las zonas más frondosas. Representa un perfecto acercamiento a la naturaleza que te aportará una experiencia única en tu curso de inglés en Irlanda. Es un lugar perfecto para aprovechar el tiempo libre, relajarse dando un paseo o hacer ejercicio y montar en bicicleta.

Bucea por las aguas de Galway

Si te gustaría practicar submarinismo o deportes acuáticos, la costa de Galway es el lugar perfecto. Además de ser muy rica en especies marinas, gracias a su agua cristalina representa un espacio perfecto para poder hacer este tipo de actividades y acercarse más a las especies que residen bajo el mar.

Aquí tendrás a tu disposición equipo y espacio para practicar natación, vela, kitesurf y una amplia variedad de deportes en el mar. Por otra parte, en Galway también podrás disfrutar de un día de playa perfecto en el que relajarte y disfrutar del agua y del sol mientras aprendes inglés.

Participa en los juegos gaélicos

Es una de las actividades más populares del país que sin duda, estamos seguros de que no te arrepentirás de formar parte. Entre los juegos gaélicos de carácter oficial podemos destacar el hurling, frontón gaélico, fútbol gaélico o el rounders. Así que si te gusta el deporte, una experiencia que no te puedes perder es participar en ellos.

Visita el estado Aviva

Si te gusta ver competiciones deportivas, algo que no te debes perder por nada es el flamante estadio Aviva. Aquí podrás presenciar partidos de rugby y fútbol, donde observarás cómo juega la selección irlandesa.

Este complejo tiene una capacidad para 54.000 espectadores repartido en dos niveles diferentes. En su totalidad, este espacio constituye un referente deportivo que visitar durante tu estancia en Dublín.

Un mundo de posibilidades a tu alcance

Un curso de inglés en el extranjero es una de las mejores experiencias que te pueden aportar conocimientos del idioma. Desde Hyland te recomendamos que te adentres en la aventura y aproveches cada una de las maneras de aprendizaje posibles.

Como ves, Irlanda tiene muchos lugares y actividades por descubrir, y lo mismo ocurre con los demás países, así que, ¿por qué no hacer un curso de inglés fuera de España? Si necesitas más información pásate por nuestra web o ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.