Hyland News

Hyland News

By .
Nuevos cursos Fast-track para First y Advanced en Dublín

Nuevos cursos Fast-track para First y Advanced en Dublín

¿Estás pensando en preparar los títulos de Cambridge en el extranjero? Los programas que Hyland Language Centre ofrece en Dublín son altamente demandado por todos aquellos adultos que buscan cursos completos específicos para prepararse con garantías para los exámenes de First (FCE) y Advanced (CAE). Los cursos tienen una duración de 4 semanas y se imparten en horario de mañana y tarde.

Actualmente Dublín, como capital de Irlanda ubicada en el costa este de la isla, es una capital moderna dotada de un gran número de actividades culturales y de ocio, verdes paisajes, y una sociedad amable, hospitalaria y acostumbrada a recibir estudiantes de todas las nacionalidades.

La escuela en la que se imparten todos los programas está situada en el centro de la ciudad, próxima a todos los sitios de principal interés turístico, cuenta con 25 aulas, sala de ordenadores y biblioteca. Además de los nuevos programas intensivos mencionados, se imparten programas de inglés general y programas combinados de general+business, a elegir entre 20 o 26 clases semanales. Se ofertan todos los niveles y en todos los cursos se trabajan todas las áreas del idioma, con especial hincapié en la parte de ‘speaking’.

Con respecto al alojamiento, los estudiantes pueden elegir entre familia o apartamento. En familia, el estudiatne se aloja en habitación individual y con régimen de media pensión entre semana y pensión completa durante el fin de semana. Todas las familias residen en barrios residenciales y tranquilos, a las afueras de la ciudad. Por su parte, los apartamentos están dotados de habitaciones individuales con baño privado y cocina y salón compartidos, en régimen de solo alojamiento.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.