Hyland News

Hyland News

By .

Nuevos descuentos para nuestros cursos en Washington, Miami y Montreal

En su afán por adaptarse a las necesidades concretas de cada cliente y mantenerse a la vanguardia en los cursos en el extranjero, Hyland Language Centre cuenta con interesante programas de inglés en Washington, Miami y Montreal. Para poder ayudaros con las reservas, sin que sufra vuestro bolsillo, Hyland ofrece un 10% de descuento sobre el precio del curso para todas las reservas efectuadas antes del próximo 31/08/2017.

Montreal supone un destino atractivo e interesante para todos los públicos, siendo la segunda ciudad más grande de Canadá y conocida como la “Capital Cultural de Canadá”. La escuela, dotada con más de 23 aulas completamente equipadas, está ubicada en el corazón de la ciudad e imparte cursos de inglés y francés o incluso cursos mixtos que combinan ambos idiomas. Todos los estudiantes pueden elegir entre clases de inglés general o preparación de exámenes y todos los programas tienen incluido su material didáctico en el precio. Con respecto al alojamiento, se puede optar entre familia o apartamento, con un completo programa de actividades culturales.

Por su parte, en Washington, la escuela se ubica en la zona del Downtown, muy próxima a la Casa Blanca y al Kennedy Center. Cuenta con 10 modernas aulas con pizarras digitales, salón para los estudiantes, biblioteca, sala de ordenadores y conexión wifi. Ofrece programas desde inglés general hasta preparación de exámen TOEFL, entre otros, con 20, 24 o 30 clases a la semana. Al igual que en Montreal, el precio del material didáctico y los libros está incluido en el precio.

Finalmente, Miami, un destino más que recomendable para conbinar inglés y vacaciones. Se diferencia Miami es diferente al resto de ciudades estadounidenses. Su privilegiada ubicación al sur de Florida lo convierte en un destino turístico en el que se puede disfrutar de un clima cálido durante todo el año. Es la ciudad perfecta para combinar las vacaciones con el aprendizaje de inglés. Aunque las playas son el mayor atractivo de Miami, sin duda es un lugar que tiene mucho que ofrecer.

Estaremos encantados de atenderte e informarte en nuestra sede de Serrano, 19, por teléfono en el 91 431 97 57 o por mail en hyland@hylandmadrid.com.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.