Hyland News

Hyland News

By .

Quiero irme al extranjero a mejorar mi nivel de inglés ¿qué es lo más recomendable?

Después de 33 años de experiencia como especialista en la enseñanza del inglés, Hyland Language Centre ha formalizado un gran número de acuerdos con escuelas en todo el mundo y cuenta con un departamento propio de cursos en el extranjero, para jóvenes y adultos.

A partir de 16 años, Hyland dispone de un catálogo de programas para adultos de inglés general e inglés especializado en todo el mundo. En Reino Unido, ofrece cursos en Londres, Canterbury, Brighton, Bournemouth, Manchester, Chester y Norwich. Mientras, en Irlanda, Hyland Language Centre cuenta con programas en Dublín, Bray, Galway, Cork. En Estados Unidos, todos nuestros estudiantes podrán elegir programas en Nueva York, Boston, Chicago y San Diego. Finalmente, en Canadá, Hyland cuenta con cursos en Toronto, Vancouver y Montreal.

Todos nuestros programas se desarrollan en escuelas céntricas y bien comunicadas con los alojamientos de los estudiantes. Los estudiantes podrán adaptar las opciones a lo que necesiten, pudiendo elegir entre programas de inglés general o especializado, con diferente duración de entre 20, 24, 25 o 30 horas de inglés semanales; alojamiento en familia, residencia o apartamento y actividades de ocio para todos los gustos.

Nuestro departamento de Viajes en el Extranjero podrá recomendarte sobre qué es lo que mejor se adapte a tí. Puedes solicitar una cita sin compromiso a través del mail viajes@hylandmadrid.com; o por teléfono en el 91 431 97 57.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.