Hyland News

Hyland News

By .
Programa de Cursos de Inglés en el Extranjero para Ejecutivos

¿Te animas a probar nuestros cursos de inglés en el extranjero para ejecutivos?

¿Te habías planteado la posibilidad de aprender inglés en el extranjero alguna vez? Probablemente lo hayas pensado en más de una ocasión, ya que el inglés es casi tan necesario como tener un título académico en la actualidad. Sin embargo, por motivos laborales, nunca has podido darte este capricho durante el verano.

Si este es tu caso, Hyland Language Centre te trae buenas noticias: ¿por qué no le echas un vistazo a nuestro programa de cursos de inglés en el extranjero para ejecutivos? Tal y como lo lees, el aprendizaje del inglés está ahora más a tu alcance que nunca gracias a esta magnífica oferta.

En esta publicación, vamos a describirte con todo lujo de detalles nuestro programa de cursos en el extranjero para ejecutivos, de manera que puedas elegir entre las tres increíbles ciudades que te están esperando. ¡Totalmente adaptado a tus circunstancias laborales!

¿A qué esperas para preparar la maleta y viajar a Reino Unido para aprender inglés? Y, quien dice Reino Unido, también puede pensar en Estados Unidos. Así es: Hyland Language Centre cuenta con ofertas de cursos para ejecutivos en ambos países. ¿Te animas a dar el salto a una de estos países?

Reino Unido

Reino Unido es un país repleto de posibilidades, con una amplia oferta de turismo nacional y mil curiosidades que no te deberás perder.

Por este motivo, desde Hyland Language Centre, ponemos a tu entera disposición nuestros cursos de verano en el extranjero para ejecutivos en dos de las ciudades más emblemáticas y conocidas del país: Londres y Portsmouth. ¡Veamos con detenimiento cada una de ellas!

Portsmouth

Emblemática ciudad portuaria, situada en la costa sur del país, quedarás prendado de su encanto, y de su oferta de cursos para ejecutivos.

Para poder acceder a estas clases debes contar con 25 años, en adelante, y un nivel de inglés intermedio bajo. El primer día, se hará una prueba de nivel a todos los alumnos, para poder orientar el curso de la manera más personalizada posible.

Además, las clases se impartirán en grupos reducidos (no más de 12 alumnos), ya que esto facilita un aprendizaje más duradero y personalizado. Recibirás un total de 25 clases semanales de una hora de duración cada una, las cuales se dividirán en inglés general e inglés de negocios o business. En estas últimas, el número de alumnos se verá reducido a 4 por clase. ¡Todo un lujo que no debes desaprovechar!

Las clases están destinadas a profesionales y ejecutivos de diferentes sectores profesionales, por lo que puede ser la oportunidad que llevabas tanto tiempo buscando. Además, se incluye el material didáctico para las mismas, las aulas se encuentran equipadas con todo lo necesario y se organizarán un gran número de excursiones por la ciudad y el resto del Reino Unido. No olvides que estamos en verano, ¡hay tiempo para todo!

El precio de estos cursos varía en función de la duración (de dos a cuatro semanas) y la época del año en la que los disfrutes (meses de verano o el resto del año). Lo mismo ocurre con el precio del alojamiento. Pásate por nuestra página web para enterarte de todo, ¡que no se quede nada en el tintero!

Londres

Una de las joyas del continente Europeo, cruce de un buen número de culturas diferentes, Londres es el lugar por excelencia para disfrutar de uno de nuestros cursos de verano para ejecutivos, así como una amplísima oferta turística e histórica. ¿A qué esperas para aterrizar en esta emblemática ciudad?

Para acceder a los cursos para ejecutivos que oferta Hyland Language Centre en Londres, debes tener entre 20 y 30 años y un nivel mínimo de inglés pre-intermedio. Además, el primer día de clases deberás superar una prueba de nivel, para que puedas sacarle el máximo partido a nuestra oferta de cursos, dirigida por los mejores profesionales docentes.

Durante este programa, deberás asistir a 24 clases semanales de una hora de duración cada una. El número máximo de alumnos por clase no superará los 10, para asegurar un aprendizaje más duradero, eficaz y personalizado en todo momento.

Dentro de esta oferta, te incluimos el material didáctico, unas aulas equipadas con todo lo necesario y un paquete de excursiones por la ciudad y otros puntos emblemáticos del país. ¡Irrechazable! Además, las clases se sitúan en Kensington, a tiro de piedra del famoso barrio de Notting Hill.

El precio de estos cursos varía en función de la duración (de dos a cuatro semanas) y la época del año en la que los disfrutes (meses de verano o el resto del año). Lo mismo ocurre con el precio del alojamiento. En nuestra página web encontrarás toda la información necesaria. ¡Dale una oportunidad a este magnífico programa de cursos para ejecutivos!

Estados Unidos

¡Quién no ha soñado alguna vez con surcar el charco y plantarse en este icónico país! Ahora tú podrás hacer de este sueño una realidad gracias al programa de cursos de verano para ejecutivos que te ofrece Hyland Language Centre. Y, cómo no, te damos la posibilidad de alojarte en la ciudad por excelencia: Nueva York. Ready?

Nueva York

Imagina lo increíble que sería pasear por la Quinta Avenida, o asistir a un musical en Broadway. ¡La ciudad más emblemática de Estados Unidos te está esperando!

Este programa de cursos está destinado a profesionales y ejecutivos a partir de 18 años con un nivel de inglés intermedio alto. Además, deberás superar una prueba de nivel el primer día de clase, para facilitar un aprendizaje más eficaz y personalizado.

Durante las 20 clases semanales que se impartirán, tendrás la posibilidad de aprender inglés orientado a los negocios o business y a las técnicas de mercado, así como especializarte en otras ramas. ¡Un programa de lo más completo!

Incluimos el material didáctico, las mejores instalaciones y un excelente paquete de excursiones para disfrutar de esta oportunidad única. ¡No dudes en pasarte por nuestra página web para enterarte de todo! ¡Te esperamos!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.