Hyland News

Hyland News

By .

Cómo aprender inglés a corto plazo

Muchas personas necesitan avanzar en su nivel de inglés de manera rápida y en el menor tiempo posible, así que, ¿por qué no optar por nuestros cursos de inmersión? Estos son una buena manera de ampliar tus conocimientos del inglés en un periodo determinado de tiempo y dedicándole un numero de hora diarias a su estudio, ¿te interesa?

Es una muy buena opción para todas las personas que se encuentran ocupadas por motivos de trabajo, pero que en los meses de verano tienen un poco más de tiempo libre que dedicarle a los idiomas. Si necesitas un proceso acelerado del inglés sin salir de Madrid, desde Hyland te aconsejamos que te apuntes a nuestros cursos de verano de inmersión y verás cómo aprendes en poco tiempo.

¿En qué consiste nuestro método?

Con el objetivo de aprovechar el tiempo lo mejor posible y garantizar al alumno un aprendizaje efectivo, nuestro programa de inmersión consiste en un total de 100 horas de clases de inglés en un mes, en las que los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar al siguiente nivel en tiempo récord.

El horario es de lunes a viernes con 5 horas al día de aprendizaje. Y como sabemos que no todo el mundo tiene la misma disponibilidad, para que tengas donde elegir, podrás seleccionar tu curso de inmersión en el mes de julio, del día 2 al 27, o en septiembre del 3 al 28.

Las clases estarán formadas con un máximo de 10 alumnos, ya que al tratarse de un aprendizaje personalizado, reducir el número de personas en las aulas favorece la absorción de conocimientos y la dedicación, por parte del profesor, a las necesidades de cada estudiante. Con un precio de 720€, nuestros cursos de verano de inmersión suponen una opción perfecta para avanzar en el nivel del inglés en un espacio reducido de tiempo.

Un aspecto realmente importante de este sistema de aprendizaje es que está diseñado para la dedicación continua del inglés durante un periodo determinado de tiempo, lo que supone un avance en cada una de las perspectivas de aprendizaje de este idioma. El programa se realiza en Madrid para facilitar el alumno el acceso y desplazamiento mientras continúa con sus otras labores, por lo que es perfectamente combinable con la vida diaria de la persona.

Para aprovechar los cursos de inmersión en verano que Hyland te propone, es necesario el compromiso y la dedicación al aprendizaje del inglés, y para ayudarte en ello están nuestros profesores nativos. Ellos se encargarán de garantizarte el mejor de los aprendizajes y además, conseguirán que aproveches cada uno de los minutos que dura la jornada.

Estudiar inglés es muy beneficioso tanto en el área personal como profesional, y es que ser capaz de comunicarse con fluidez, precisión y buena pronunciación te ayudará a dar lo mejor de ti. Para ello desde Hyland nos comprometemos contigo para que consigas alcanzar tus objetivos y convertirte en un verdadero experto del inglés.

Clases dinámicas y divertidas

La metodología que utilizamos está basada tanto en la parte teórica como en la práctica, por lo que nunca te aburrirás en nuestros cursos de inmersión. El aprendizaje es ameno a la par que eficaz, y supone una alternativa perfecta a los cursos académicos, para aumentar los conocimientos de inglés durante los meses de verano.

Practicarás cada uno de los aspectos del inglés, empezando por la gramática y vocabulario, también el listening e incluso realizarás labores de writting, todo ello en un contexto basado en ejercicios, conversaciones y dinámicas de grupo que ayudarán a que la absorción de conocimientos sea aún mayor.

Es, sobre todo, un método fácil e intuitivo que fomenta la cooperación entre estudiantes, por lo que, si reflexionamos, los beneficios son mayores si entre todos compartimos conocimientos. Como decimos, no es un programa convencional de estudio, sino que se le da mucho peso a la parte práctica, ya que desde Hyland consideramos que los conocimientos se absorben de una manera más intensa con ejercicios lúdicos y participativos.

Nuestras clases se caracterizan por hace del aula en un entorno social de máximo aprovechamiento, ya que todos compartiremos dudas, resolveremos cuestiones y sobre todo, mejoraremos nuestro nivel de idioma de manera fácil. El inglés no es nada aburrido, y nosotros te lo demostraremos.

El inglés rápido, eficaz y divertido

Desde Hyland te garantizamos que puedes confiar en nosotros, porque a la vez que tú nos escoges como centro de aprendizaje, nosotros te ofreceremos todas las facilidades que estén a nuestro alcance. Aprender inglés ya no es ningún problema de tiempo con nuestros cursos de verano de inmersión para adultos. ¿Ya te has decidido? Si necesitas más información pásate por nuestra web y no dudes en ponerte en contacto con nosotros, testaremos encantados de resolver cada una de tus dudas.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.