Hyland News

Hyland News

By .
Cursos intensivos de inglés

Cómo disfrutar de tu curso intensivo de inglés

Cada vez más la gente opta por los cursos intensivos de inglés para mejorar su nivel del idioma en poco tiempo, y es que este es un sistema en el que el aprendizaje se hace de forma continuada y durante un periodo determinado de tiempo, en el que el alumno se centra completamente en el inglés para absorber todos y cada uno de los conocimientos.

El tiempo el oro y el inglés es cada vez más necesario tanto a nivel laboral como personal, por lo que Hyland Language Centre pone a tu disposición una variedad de cursos intensivos de verano para adultos y jóvenes con el objetivo de mejorar su nivel de inglés. En los meses de verano es cuando estamos más desocupados y podemos dedicarnos a otras cosas así que, ¿por qué no darle un empujón al inglés?

Cómo sacarle partido

Los cursos intensivos son una excelente forma de afianzar los conceptos ya aprendidos y ampliar aún más el conocimiento, lo que lleva a un avance de nivel. Tras esto podrás comunicarte, escribir y adentrarte aún más en el inglés, ya que también perderás el miedo y la incertidumbre a no saber expresarte.

Las clase se dividen en grupos homogéneos por edad y nivel en cuya base se encuentra la comunicación como faceta a explotar. Los cursos intensivos de verano son para aquellas personas que quieren darle un fuerte empujón a sus conocimientos lingüísticos y necesitan formar una base sólida del idioma en todos los aspectos, desde la gramática hasta la expresión oral.

La manera que desde Hyland te proponemos para sacarle el máximo partido a tu curso es acudir dos horas y media diarias de lunes a viernes durante un mes completo. Nuestras fechas para este año son del 2 al 27 de julio o del 3 al 28 de septiembre, lo que tú prefieras; con un precio de 395€ y 360€ respectivamente.

Los cursos intensivos sirven para disfrutar del idioma, empaparte de él y así conseguir ser todo un experto. En poco tiempo se adquieren conocimientos nuevos, se absorben los antiguos y se amplían fronteras para seguir aprendiendo. Y además, podrás compaginarlo con la vida laboral y personal para que así el inglés no se convierta en un trabajo extra, sino en algo de lo que disfrutar.

¿Qué gano con los cursos intensivos?

Lo primero y más importante es el avance en el idioma, imprescindible actualmente, lo que nos lleva a alcanzar un objetivo a corto plazo además de una gran satisfacción personal. Tú eres quien sacará adelante el curso y tú mismo le sacarás partido a todo ese saber. La meta del inglés está al alcance de tus manos con nuestros cursos intensivos de verano.

Se concentran en un breve periodo de tiempo un gran número de clases, en las que se concretan los contenidos más adecuados para el estudiante, por lo que lo que sí te garantizamos es que lo que vas a aprender es útil y te va a servir. Son clases estructuradas y organizadas que te permitirán exprimir al máximo los conocimientos del profesor y aprovechar cada minuto que estés con nosotros.

Y por supuesto, a la vez que estudias inglés también podrás aprovechar el tiempo libre y las vacaciones, ya que no te quitaremos excesivo tiempo de tu día. Qué más agradable que estudiar algo que nos gusta y dedicarle también un poco de tiempo al verano. Estos cursos consisten en asumir nociones, repasar conceptos, adquirir vocabulario y dirigirnos hacia un objetivo en el que el inglés es fundamental.

Los contenidos de estos cursos están mucho más personalizados, ya que al dividir los grupos por niveles y edades, les permite a los profesores focalizar mucho más el conocimiento. La adecuación al alumno facilita la explotación de sus cualidades y fomenta la absorción del conocimiento, lo que garantiza mayor efectividad en el resultado del curso.

Y si estás pensando en apuntarte a un examen de Cambridge, ¿sabías que nosotros somos centro examinador oficial? Pues los cursos intensivos de verano para jóvenes y adultos son perfectos para luego demostrar sobre el papel todo lo que sabes de inglés. ¡Este es tu momento!

Nosotros también nos comprometemos contigo

El inglés requiere compromiso y trabajo, y en este aspecto nuestros profesores van a ser un importante soporte. No te aburrirás en nuestras clases, ya que participarás en una gran variedad de actividades lingüísticas que harán que tus dos horas y media de trabajo diarias pasen volando. Nuestro principal objetivo es que puedas comunicarte en inglés con fluidez, precisión y buena pronunciación, para que puedas utilizar el idioma de manera efectiva en viajes, trabajo o incluso relaciones personales.

Puedes confiar en nosotros porque te garantizamos que con nuestros cursos intensivos conseguirás un buen nivel de inglés. ¿Te animas? Si necesitas más información puedes pasarte por nuestra web o también ponerte en contacto con nosotros, resolveremos todas y cada una de tus dudas. ¡Te esperamos en Hyland!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.