Hyland News

Hyland News

By .
Cursos intensivos de inglés

Dale un empujón a tu nivel de inglés con nuestros cursos intensivos

¿Has empezado a trabajar y has ido dejando de lado el aprendizaje de inglés? ¿Tus estudios no te dejan tiempo para dedicarte al inglés como te gustaría? ¿Tu nivel de inglés se ha ido oxidando con el desuso? Para todas estas situaciones, además de otros casos, Hyland Language Centre te ofrece el remedio para el mal del olvido del inglés. ¿Te animas a probar nuestro programa de cursos intensivos para adultos este verano?

Para todos aquellos que aún no lo tengáis claro, aquí te traemos toda la información que necesitas para decantarte definitivamente por nuestros cursos intensivos de inglés. ¡Sigue leyendo para descubrirlo todo!

Información general

Lo primero de todo, antes de apuntarte a uno de nuestros cursos intensivos de inglés este verano, es conocer, a grosso modo, cómo se organizan.

Hyland Language Centre organizará estos cursos en clases de una duración de 2 horas y 30 minutos cada una , de lunes a viernes, durante un mes completo. En cuanto a los meses disponibles, te damos la oportunidad de impartir nuestros cursos intensivos en julio (del 2 al 27 de julio) o ya en septiembre (del 3 al 28 de septiembre), habiendo disfrutado al máximo el veranito.

Otra de las cuestiones más decisivas a la hora de decantarnos por un curso u otro es la atención que recibamos. Pues bien, estos cursos intensivos de inglés contarán con clases con un número de alumnos que oscila entre los 4 y 10. ¡Más personalizada no podrá ser!

Nuestro mayor objetivo es atender todas tus necesidades para que tu nivel de inglés aumente de manera efectiva. Por tanto, un número reducido de alumnos favorece una atención más personalizada para cada uno de ellos. Además, estaréis divididos por nivel y edad, por lo que los grupos serán homogéneos. Todo para favorecer esta atención personalizada y la eficacia de nuestro método.

¿A quién recomendamos este curso?

Nuestro programa de cursos intensivos de inglés en verano están especialmente recomendados para todos aquellos que no pueden sacar tiempo para seguir practicando este idioma, ya sea por trabajo o por estudios.

En cuanto a la edad, no supondrá ningún problema, ya que solamente será necesario contar con más de 17 años. ¡El resto lo ponemos nosotros! Además, como ya hemos indicado anteriormente, los grupos se conformarán atendiendo al nivel y edad. ¡Prepárate para aprender!

Recomendamos, además, nuestros cursos intensivos a aquellos que busquen darle el empujón definitivo a su actual conocimiento del idioma: tanto si necesitas reforzar lo que has aprendido durante todo el año académico como si buscas refrescar contenidos olvidados por el desuso. ¡Aquí los pondrás en práctica para desenvolverte con total soltura!

Nuestros objetivos

Por supuesto, nosotros también nos hemos marcado ciertos objetivos para que saques el máximo partido a nuestros cursos intensivos de inglés. ¿A qué esperas para descubrirlos?

Nuestro objetivo principal será que consigas comunicarte con total fluidez y sin rastro alguno de titubeo en inglés. Eso incluye la expresión oral en todo tipo de situaciones reales: tanto si te vas de viaje a un país de habla inglesa, como en tus clases de inglés, o incluso para relacionarte con personas angloparlantes. ¡Perderás el miedo a comunicarte en inglés!

Además, contamos con otros objetivos, que nos hemos impuestos para aprovechar al máximo tu curso intensivo de inglés.

Vamos a ayudarte a que refuerces, y vayas más allá, tu nivel de inglés adquirido durante años académicos anteriores. Aparte de esto, verás como tus capacidades orales y fluidez van aumentando poco a poco.

¿Y dónde podré aplicar todos estos conocimientos? Bien, aquí cuentas con una amplia gama de posibilidades: tanto para defenderte y salir airoso en cualquier viaje al extranjero, como en tu propio ámbito laboral, ya que el inglés está a la orden del día. ¿Y qué me dices de ir más relajado en el ámbito académico? Tu tiempo te lo agradecerá.

¿Y qué hay de los precios?

¡Que no cunda el pánico! Hyland Language Centre te ofrece los precios más económicos, para que puedas disfrutar de estos cursos intensivos sin ningún tipo de problema.

El precio de nuestros cursos intensivos varía en función del mes que elijas para impartirlos. Es decir, si decides disfrutar de nuestro programa durante el mes de julio (del 2 al 27), el precio está fijado en 395 euros. ¡Todo un mes con clases de lunes a viernes!

Por otro lado, si te decantas por la opción de asistir a nuestros cursos durante el mes de septiembre (del 3 al 28), el precio cambia, estableciéndose en 360 euros. ¿Vas a dejar pasar esta oportunidad?

Una vez que ya estás al tanto de todos los detalles sobre nuestro programa de cursos intensivos de inglés para este verano, solo te queda apuntarte. ¿A qué esperas para darle a tu actual nivel de inglés el empujoncito que necesita para llegar al máximo nivel? ¡Te esperamos!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.