Hyland News

Hyland News

By .
Cursos de verano de inmersión en inglés, Madrid. Academia Hyland

Inglés rápido y sencillo en nuestros cursos de inmersión

Una buena manera de avanzar rápido en el inglés es mediante de nuestros cursos de inmersión, así que, si no estás demasiado ocupado durante el verano, ¿por qué no darle un empujón al inglés? En poco tiempo notarás cómo tu nivel ha avanzado notablemente.

Los cursos de verano de inmersión en inglés están dirigidos para todos aquellos alumnos que necesitan realizar un proceso acelerado a corto plazo del idioma. Son ideales para todo el que quiera aumentar su nivel de inglés sin salir de Madrid de manera cómoda y sencilla.

Haciendo han solo 100 horas en un mes, los alumnos tendrán la oportunidad de pasar al nivel siguiente en un tiempo record, sin necesidad de dedicarle un curso académico completo. Así, estos cursos de verano de inmersión en inglés son perfectos para todos los que, durante el invierno, no tienen el tiempo suficiente que dedicarle al inglés.

Muchos beneficios y el mejor inglés

Lo primero y más importante es que aprender inglés de esta manera te ofrece un proceso rápido y efectivo, diseñado especialmente para la dedicación continua al inglés durante un periodo de tiempo, lo que supone un avance en cada una de las materias educativas del inglés.

Tiene una metodología basada en la práctica, por lo que el aprendizaje es ameno a la par que eficaz. Es por ello que nuestros cursos suponen una alternativa perfecta para aumentar los conocimientos del inglés durante los meses de verano, que son los meses en los que solemos tener menos volumen de trabajo.

En nuestro cursos se trabajan 5 horas al día para conseguir que los alumnos tengan la oportunidad de aprender inglés en Madrid. Lo que sí queremos que tengas claro es que los cursos intensivos requieres de compromiso y trabajo, pero no te preocupes. Nuestro profesores se encargarán de motivarte, para que al día siguiente tengas ganas de volver a pasarte por la academia.

Nuestro objetivo principal es que todo el que decida acceder a este curso, al final sea totalmente capaz de comunicarse en inglés con fluidez, precisión y buena pronunciación. Utilizar el inglés de forma efectiva es muy beneficioso tanto a nivel personal como laboral, y es por eso que desde Hyland nos comprometemos a darte lo mejor de nosotros.

Es, sobre todo, un método fácil e intuitivo que fomenta la cooperación entre estudiantes, por lo que, si reflexionamos, los beneficios son mayores si entre todos compartimos conocimientos. Como decimos, no es un programa convencional de estudio, sino que se le da mucho peso a la parte práctica, ya que desde Hyland consideramos que los conocimientos se absorben de una manera más intensa con ejercicios lúdicos y participativos.

Lecciones dinámicas y eficaces

Nuestro equipo de profesores de inglés nativos serán los encargados de enseñarte cada uno de los aspectos que el estudio del inglés trae consigo. Reading, listening, writting o speaking, sea cual sea tu debilidad, nosotros nos encargamos de fomentarla para que así, juntos superemos cada uno de los obstáculos que se pongan en tu camino.

Con conversaciones reales y ejercicios multimedia interactivos, aprender inglés será mucho más divertido de lo que piensas. La mejor manera de avanzar en el inglés es siendo valiente y adentrarte en una conversación, preguntar tus dudas y ser constantemente activo, así que, ¡no tengas vergüenza! Nos encanta que participéis con nosotros encada una de nuestras actividades.

En nuestro curso de verano intensivo para adultos también superarás el miedo a hablar en inglés, sea en conversación privada o en público, y es que ¡todo eso lo pondremos en práctica! Gran parte de nuestras actividades están dirigidas a que tú mismo consigas encontrar la iniciativa de practicar el inglés por tu cuenta, sin que un profesor te guíe. Es la manera ideal para enfrentarte a un entorno real, ya que tras practicar con nosotros, estarás deseando pisan suelo inglés para demostrar todo lo que has aprendido.

Mejorar el vocabulario de los alumnos es otra de nuestras máximas. Y es que, no solo basta con saber gramática para construir una oración; el vocabulario es fundamental a la hora de desenvolverte en el entorno de un idioma. Aprovecha cada una de las lecciones que te ofrecemos, y de esa manera te convertirás en todo un experto del inglés.

Nuestras clase se caracterizan por convertir el aula en un entorno social de máximo aprovechamiento, ya que entre todos crearemos debates, compartiremos cuestiones, resolveremos cada una de las dudas y sobre todo, aprenderemos inglés fácilmente y divirtiéndonos. El inglés no es nada aburrido, y nosotros te lo demostraremos.

¿Ya te has decidido?

El precio de nuestro curso de verano intensivo para adultos es de 720€ con una prueba de nivel gratuita, para que sepas exactamente cuáles son los conocimientos que debes adquirir. De esta forma, tienes desde julio hasta septiembre para realizar tu curso en nuestro centro, y así sacar el inglés que llevas dentro.

Y para que encuentres el hueco perfecto, te ofrecemos varios horarios para que puedas elegir. En la jornada de mañana, de lunes a viernes tienes clase de 9:30 a 15:00 con un descanso a media mañana. Y en cuanto al horario de mediodía/tarde, de lunes a jueves la clase es de 15:30 a 21:30, y el viernes de 15:30 a 18:00, con un nuevo descanso a mitad de la tarde.

Ya tienes todo lo que necesitas, ya solo te queda decidirte y ponerte en contacto con nosotros. ¡Anímate y aprende inglés! Nosotros estaremos encantados de recibirte, así que, si tienes alguna duda, puedes pasarte por nuestra web, llamarnos o directamente visitarnos. Would you like to learn english?

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.