Hyland News

Hyland News

By .

La importancia del speaking en nuestros cursos intensivos

El inglés es un idioma que en la actualidad se encuentra en auge y cada vez más demandado tanto por estudiantes como por trabajadores. Sin embargo, no todo el mundo tiene tiempo suficiente para poder dedicarle un aprendizaje continuado durante los meses del año académico.

Y para solucionar este inconveniente, desde Hyland te ofrecemos la posibilidad de avanzar de manera rápida el nivel de inglés mediante nuestros cursos intensivos de verano en los que, en tan solo un mes de duración, conseguirás mejorar notablemente tus conocimientos en este idioma.

En nuestras clases intensivas fomentarás distintas competencias del inglés entre las que se encuentra el speaking, uno de los estudios más importantes que te ayudarán a ser capaz de desenvolverte sin problemas en una conversación.

El sepaking, un elemento clave del inglés

Nuestros cursos intensivos destacan por tener una dinámica de clases en las que, además de hacer ejercicios escritos, se realizarán multitud de actividades en grupo cuyo objetivo es practicar un método diferente de aprendizaje que complemente positivamente a las clásicas clases teóricas.

El speaking tendrá un papel fundamental para el aprendizaje, ya que va a ser donde pondrás en práctica todas las destreñas aprendidas durante las sesiónes. Con él te quitarás el miedo a hablar en inglés, ya que uno de nuestros principales objetivos es que tú mismo te sepas desenvolver ante cualquier circunstancia en la que necesites cambiar al idioma anglosajón.

Gracias la expresión oral podrás aplicar toda la gramática que has aprendido durante las clases, además de repasar los conocimientos que ya tenías. Tiempos verbales, la manera de expresarse, el vocabulario o el manejo de conectores; todo ello lo podrás aplicar en una conversación en inglés que te servirá además para adherir las competencias.

Los beneficios de practicar la expresión oral

Todo son ventajas, y es que también ganarás fluidez en tu discurso oral. Muchas veces sentimos vergüenza a hablar en público por miedo a equivocarnos o no saber expresarnos correctamente. Sin embargo, con la práctica del sepaking en nuestros cursos intensivos superarás cada uno de los problemas, para conseguir final mente un nivel elevado de fluidez.

Por supuesto, la utilidad de estos ejercicios no solo se resume al aula, sino que tú mismo podrás enfrentarte a situaciones externas como viajes al extranjero o conversaciones laborales. Es fundamental conocer una lengua por la que comunicarse en los países a los que viajas, y el inglés es el idioma de comunicación universal por excelencia.

Y como no, los beneficios a nivel personal de practicar el speaking en nuestros cursos de inmersión son realmente notables. Tú mismo verás cómo, durante el transcurso de las clases, tendrás mayor soltura, fluidez y tu mente articulará de manera más rápida las palabras necesarias para expresar en inglés lo que quieres decir.

¿Cómo son nuestros cursos intensivos?

Las jornadas de estudio se harán de lunes a viernes con dos horas y media de clases durante el verano. Podrás elegir entre las fechas que más te convengan, o del 2 al 27 de julio o del 3 al 28 de septiembre. Con un máximo de 10 alumnos por aula, desde Hyland te garantizamos un aprendizaje personalizado y adaptado a tus necesidades.

Nuestro sistema se basa en conversaciones reales y ejercicios multimedia interactivos mediante los que el aprendizaje del idioma anglosajón será mucho más divertido y efectivo. La mejor manera de avanzar en el inglés es siendo valiente y adentrarte en una conversación, preguntar tus dudas y ser constantemente activo, así que, ¡no tengas vergüenza! Nos encanta que participéis con nosotros encada una de nuestras actividades.

La dinámica que adoptamos se caracteriza por convertir el aula en un entorno social de máximo aprovechamiento, ya que entre todos crearemos debates, compartiremos cuestiones, resolveremos cada una de las dudas y sobre todo, aprenderemos inglés fácilmente y divirtiéndonos. El inglés no es nada aburrido, y nosotros te lo demostraremos.

Nuestros profesores nativos son los que se encargarán de ofrecerte la mejor de las enseñanzas, con la responsabilidad de garantizarte que al final del curso, tú mismo podrás comprobar los resultados positivos que nuestros cursos de inmersión ofrecen.

Estamos a tu servicio

Desde Hyland buscamos que cada uno de nuestros alumnos consigan los objetivos que ellos mismos se marcan, por lo que nos adaptamos siempre a tus circunstancias y horarios. Por lo tanto, si careces de tiempo suficiente para poder acudir a un curso completo de inglés, una buena forma de avanzar rápido de nivel son nuestros cursos intensivos de verano.

No dudes en ponerte en contacto para cualquier duda o cosa que necesites, estaremos encantados de ayudarte y resolver cada una de tus dudas. También puedes pasarte por nuestra web, allí tenemos recogida toda la información que necesitas; desde precios hasta horarios. No dejes de lado el inglés, nosotros conseguiremos que tú mismo puedas ser partícipe de tu avance.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.