Hyland News

Hyland News

By .

Ya están aquí nuestros cursos gratis. No te quedes sin plaza

No olvides matricularte en nuestros próximos cursos de inglés gratuitos, impartidos por profesores en formación que se impartirán a lo largo de los próximos meses de junio y julio. El curso de junio comenzará el próximo 30 de junio y finalizará el 13 de julio de 2017. Las clases se impartirán de lunes aviernes, en horario de mañana de 9:30 a 12:00 horas.

El programa de julio comienza el próximo viernes 14 de julio de 2017 y terminará el 26 de julio de 2017. Se impartirá también en horario de 9:30 a 12:00 de la mañana, de lunes a viernes.

Si hace tiempo que no has hecho un curso de inglés y deseas matricularte, sería necesario que hicieras una prueba de nivel. Pásate por nuestra sede de Serrano, 19. 2º Planta, para hacerla y solicitar información. Si quieres reservar cita, puedes llamar al 91 431 97 57.Estaremos encantados de atenderte. Nuestros cursos gratuitos con profesores en formación son:

-Muy económicos. Son gratis siempre y cuando asistas al 90% del curso. (Inicialmente se pagan 50€ de depósito, que se te devolverán siempre que asistas al 90% de las clases).

-Cada quincena de curso consta aproximadamente de 20 horas de clase. Los horarios son los referidos anteriormente aunque puede haber un leve cambio horario algunos días.

-La edad mínima para poder participar en estos cursos es de 16 años.

-Todos los profesores están en formación, en el proceso para obtener su título CELTA, y serán siempre evaluados sobre las clases que impartan.

-Aprenderás de los diferentes estilos y acentos de los profesores, en clases llenas de dinamismo y conversación.

-No son necesarios libros de texto, los profesores llevarán a clase todos los materiales necesarios cada día.

-Es posible que alguno de los profesores pida ayuda a los alumnos para llevar a cabo la investigación de su ensayo.

-La asistencia a clase es fundamental peusto que si no hay alumnos suficientes, la clase no es válida. Rogamos se tenga en cuenta este dato. Se perderán los 50€ de depósito, en caso de no asistir al 90% de las horas totales del curso.

Si tienes alguna pregunta más, no dudes en escribirnos a hyland@hylandmadrid.com o llamar al 91 431 97 57.

Elena P. Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.