verano-en-el-extranjero-adultos

INGLÉS EN VERANO
Conoce toda nuestra oferta de Cursos de inglés
en Madrid y en el Extranjero

  • Podrás elegir entre más de 30 destinos en 10 países.
  • Inglés, Alemán, Francés, Italiano y Chino.

APRENDE CON LOS EXPERTOS

¡CONSULTA NUESTROS DESCUENTOS!
Curso para menor de 16 años

Programas en Madrid

programa_profesor

PROGRAMAS DE INGLÉS GENERAL

Cursos dirigidos a mayores de 16/18 años que quieren aprender o mejorar su nivel de inglés u otro idioma. Se ofrecen cursos de 15 o 20 clases semanales de inglés general, en los que se trabajan todas las áreas del idioma. A partir de 1 o 2 semanas de duración, disponibles durante todo el año. Se proporciona también de manera opcional alojamiento (familia anfitriona, residencia, apartamento, etc) y traslados desde/hasta el aeropuerto en destino.

PROGRAMAS INTENSIVOS

Es una manera de sacar el máximo partido a tu estancia en el extranjero a través de cursos que ofrecen un mayor número de clases semanales, generalmente a partir de 25 horas a la semana. A partir de 1 o 2 semanas de duración, disponibles durante todo el año. Se puede proporcionar de manera opcional alojamiento (familia anfitriona, residencia, apartamento, etc) y traslados desde/hasta el aeropuerto en destino.

PROGRAMAS DE PREPARACIÓN DE EXÁMENES (CAMBRIDGE, TOEFL, IELTS…)

Prepárate en el extranjero para cualquiera de los exámenes oficiales de Cambridge (FIRST, CAE), TOEFL o IELTS, bien con cursos estándar de 10/12 semanas de duración o intensivos de 4/6 semanas. Disponibles sólo en fechas concretas, por favor consulta calendario.


Programas en el Extranjero

PROGRAMAS EN CASA DEL PROFESOR

Altamente recomendables para todos aquellos adultos que desean mejorar su nivel de inglés en un corto período de tiempo y beneficiarse de una inmersión total, conviviendo con una familia nativa y realizando un curso totalmente personalizado.

PROGRAMAS PARA EJECUTIVOS

Para personas de más de 18 años que desean realizar un curso de inglés de negocios general o especializado en algún sector profesional (inglés jurídico, inglés aplicado al turismo, inglés para pilotos, etc). La edad media para estos cursos es de 30 a 40 años y se requiere al menos un nivel intermedio de inglés.

PROGRAMAS OTROS IDIOMAS

Aprende francés, alemán, italiano o chino en diferentes ciudades del mundo como: Montreal, Montpellier, Friburgo, Colonia, Roma, Shanghai, etc.

programas de inglés en el extranjero para adultos  

Nuestras Promociones

ADULTOS10% de descuento sobre el precio del curso para programas en Miami, Washington y Montreal, para reservas efectuadas hasta el 30/06/2017.Precios especiales para el pack curso+alojamiento en residencia en Galway, para reservas para julio y agosto.

Por qué Hyland

A lo largo de una experiencia de más de 30 años formando y preparando alumnos para los Exámenes Oficiales de Cambridge, hemos ido acumulando diferentes ventajas con respecto a nuestra competencia que convierten a Hyland en una elección ganadora.

A continuación te exponemos algunas de los más relevantes:

bocadillo-hyland
  • Profesores rigurosamente seleccionados, cualificados y experimentados. Muchos preparadores son examinadores de la Universidad de Cambridge.
  • Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge.
  • Grupos homogéneos y reducidos: mínimo 4 alumnos por clase, máximo 10.
  • Niveles adaptados, desde intermedio hasta proficiency.
  • Alumnos motivados, participativos, asesorados y evaluados individualmente. Seguimiento continuo por parte de nuestro equipo de profesionales.
  • Metodología eficaz, probada, amena, dinámica y fluida.
  • Garantía de calidad en la enseñanza de idiomas desde 1985.
  • Horarios de mañana, mediodía, tarde y sábados.

APRENDE CON LOS EXPERTOS

¡CONSULTA NUESTROS DESCUENTOS POR RESERVA ANTICIPADA!

flecha-row

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.