Programa Flexiclass Hyland: Clases de Inglés para empresas

Flexiclass Hyland Elige cómo y cuándo estudias inglés

Flexiclass Hyland

Curso de inglés Flexible: Flexiclass

La Academia de Inglés Hyland ofrece cursos para todas las necesidades. Independientemente de la edad, nivel, objetivos u horarios, tiene cursos para todos. Este año, Hyland ha lanzado un nuevo producto de inglés general para niveles Elemental, Pre-Intermedio, Intermedio 1 y 2, Pre-First y Pre-Advanced, que se adapta a tu vida y horarios. Con ‘Flexiclass Hyland’, aprenderás de una forma fácil y accesible, eligiendo el horario y la intensidad de tu curso de inglés, en función de tus necesidades y disponibilidad.

Con ‘Flexiclass Hyland’, tú eliges cómo y cuándo estudias inglés. La Academia de Inglés Hyland Language Centre ha lanzado para el nuevo curso 2017-2018 este nuevo producto de inglés general que se adapta a tu vida y a tus horarios. En función de la intensidad y del ritmo de aprendizaje que necesites, ofrecemos el programa ‘Flexiclass a tu ritmo’, ‘Flexiclass semi-intensivo’ y ‘Flexiclass  intensivo’. Como mínimo, con el objeto de que puedas avanzar a tu ritmo en tu nivel de inglés, te recomendamos asistir 3 horas en semana  durante dos días a nuestras clases presenciales. En el caso de que busques algo aún más efectivo, puedes optar por realizar ‘Flexiclass semi-intensivo’ , asistiendo a 3 clases en semana, con una duración total de 4,5 horas de inglés. Finalmente,  si quieres realizar el programa más intensivo que tenemos para avanzar tus objetivos tan rápido como te sea posible, sin duda con ‘Flexiclass intensivo’ , te recomendamos asistir al menos a 6 clases en semana, practicando 9 horas de inglés.

Estamos convencidos de que la forma más efectiva de aprendizaje es la presencial con la ayuda y seguimiento de un profesor experimentado y con nivel nativo; adaptando nuestro método para que puedas seguir viniendo a un curso de inglés eficaz, sin comprometerte a un horario fijo. Pide tu cita con nosotros en el teléfono 91 431 97 57  o por mail a hyland@hylandmadrid.com, para realizar tu prueba de nivel y recibe asesoramiento personalizado de manera gratuita.

¡No pierdas ni una clase más!, ¡Aprender inglés nunca fue tan fácil ni tan accesible!

HAZ TU PRUEBA DE NIVEL ONLINE

Categorías: Cursos de Inglés general para adultos

SI TIENES CUALQUIER DUDA, RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO

Para cualquier consulta, sólo tienes que dejarnos tus datos en nuestro formulario y nosotros nos pondremos en contacto contigo.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.