Hyland News

Hyland News

By .
FlexiClass-Hyland

Disfruta de nuestros bonos FlexiClass de Primavera

¡La primavera también llega a Hyland! ¿Conoces ya nuestros bonos FlexiClass para los meses más floridos del año? Si aún no, aquí te lo contamos todo con pelos y señales. Como sabes, nuestro programa FlexiClass consiste en clases de inglés impartidas pos nuestro profesorado nativo directamente en tu empresa, es decir, sin que tú te tengas que desplazar hasta nuestra academia.

Y como queremos lo mejor para ti y tus estudios de inglés, ponemos a tu disposición dos nuevos bonos de primavera que se podrán utilizar hasta el 29 de junio. El primero de ellos consiste en 22,5 horas repartidas en 15 clases de una hora y media cada una, todo ello con un precio de 250€. Por su parte, el segundo bono está compuesto de 15 horas repartidas en 10 clases de hora y media cada una, cuyo precio es de 175€.

En Hyland te damos soluciones para que saques el mayor partido a tu aprendizaje de inglés. Nuestros bonos son una buena opción, tanto académica como económica, de aprovechar el programa FlexiClass. ¡Ya no hay excusas! Adéntrate en el inglés con Hyland Language Centre.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.