Hyland News

Hyland News

By .
Clases de inglés para empresas y trabajadores

¿Es posible trabajar y aprender inglés al mismo tiempo?

En Hyland Language Centre somos conscientes de que es muy difícil compaginar el trabajo con las clases de inglés, y es por eso que te proponemos nuestro programa FlexiClass. El no tener tiempo para nada más que el trabajo se acaba aquí, ya que a partir de ahora somos nosotros los que nos adaptamos a ti para darte la mejor oferta educativa con nuestros cursos de inglés para trabajadores.

¿Qué es FlexiClass?

Ya no es necesario que te traslades hasta nuestras instalaciones, y por ende, pierdas un tiempo que no tienes. Nuestros profesionales son los que se van a mover hasta la sede de tu trabajo para que recibas tus clases allí. ¡Nosotros nos adaptamos a tu jornada laboral!

Además, no necesitas preocuparte por tus horarios, porque tú eliges a qué hora quieres recibir las clases;. En otras palabras, ¡no te podrás escaquear de nosotros! Tienes la batuta de mando hasta para decidir la intensidad de las clases. No importa el conocimiento previo que tengas, porque el profesor se adecúa a tu nivel. También eliges el punto de partida al igual que los objetivos, por lo que tendrás un plannin totalmente adaptado a tus necesidades.

Bonos y clases de inglés

Para todo esto, tienes a tu disposición dos tipos de bonos, uno de 45 horas y otro más amplio que incluyen 90 horas. Para empezar, puedes probar con el primer bono, y si te gusta nuestro sistema y quieres avanzar más rápido en tus conocimientos de inglés, siempre puedes renovar tu bono y ampliarlo hasta 90. Estas tarifas se pueden usar en un plazo máximo de 4 y 10 meses respectivamente.

Para que el aprendizaje sea lo más efectivo posible, te recomendamos recibir al menos 3 horas de clases de inglés a la semana, ya que si no, el conocimiento es demasiado reducido y espaciado en el tiempo. Además, siempre tendrás un especialista del inglés a tu disposición. Nuestros profesores de inglés nativos serán los encargados de ayudarte a organizar tu calendario de estudio y detectar tus debilidades y fortalezas. Te garantizamos un excelente equipo de docentes con ampliar capacidades comunicativas, que conseguirán que aprender inglés sea más fácil de lo que piensas.

Nos adaptamos a tus necesidades

Y como cada uno es diferente, una parte fundamental de nuestras clases de inglés para empresas, FlexiClass, es que fomentes y practiques todo aquello en lo que tienes más problemas, para conseguir que tu conocimiento de inglés sea lo más homogéneo posible. No te preocupes si tu fuerte no es el Writing, porque ahí va a estar tu profesor para ayudarte a solventar cualquier problema que surja.

Ahora sí es posible trabajar y estudiar inglés a la vez, ya que en la Academia Hyland buscamos el mejor equilibrio posible para que te conviertas en un experto del inglés sin ningún inconveniente. De esta manera, queremos eliminar todas las barreras existentes a la hora de compaginar el trabajo con el estudio de los idiomas, ya que consideramos que el aprendizaje del inglés es una apuesta segura por el futuro.

Nosotros queremos apoyarte en todo momento para aumentar el rendimiento de tu aprendizaje y solucionar todas esas carencias que al trabajador le impiden recibir clases de inglés. Nuestro objetivo es la máxima optimización del tiempo al eliminar los desplazamientos del alumno. De esta manera, podrás acceder a una buena formación del inglés impartida por nuestros profesores de todo el mundo, que te garantizarán alcanzar tus objetivos mediante novedosas y actualizadas metodologías y herramientas de aprendizaje.

Trabajar y estudiar inglés es posible

Con nuestro programa FlexiClass especializado para empresas y trabajadores, podrás aprender inglés de una forma sencilla, dinámica y sobre todo flexible, ya que creamos un programa totalmente adaptado a tus necesidades.

Las clases se imparten de lunes a sábado, por lo que seguro que encontrarás un hueco vacío para dedicárselo al inglés. Una vez tengas escogido el bono, podrás reservar tus clases desde nuestra plataforma online.

Nuestro programa cubre las 4 destrezas más importantes del aprendizaje de inglés: Reading, Writing, Speaking y Listening, siempre, como decimos, a tu ritmo. Tú mismo controlas tu progreso según tu disponibilidad, pero siempre bajo una constancia que garantizará el buen aprendizaje del idioma. Además, tampoco te vamos a presionar con los exámenes, ya que harás tus pruebas cuando estés preparado, siempre con un asesoramiento previo por parte de nuestro equipo docente.

En la Academia Hyland buscamos ofrecerte un buen servicio educativo y personalizado, adaptado además a tus necesidades, por lo que consideramos que el programa FlexiClass es muy eficaz para todas aquellas personas que tengan dificultades para conciliar su vida profesional y los estudios del idioma. Todo ello, bajo la pretensión de que todo el que quiera aprender otro idioma tenga la oportunidad de hacerlo cómodamente ¡No esperes más y apúntate a nuestros cursos de inglés para trabajadores! Aprovecha cada minuto de tu día y saca de ti el inglés que llevas dentro. ¡Entra en nuestra web e infórmate!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.