Hyland News

Hyland News

By .
La importancia del inglés en el trabajo. Inglés para trabajar

La importancia del inglés en el mundo laboral

¿Utilizas el inglés en el trabajo? En la actualidad, la gran mayoría de las ofertas de empleo que se publican tienen como uno de los requisitos principales el conocimiento del inglés. No solo a nivel conversacional, sino que saber redactar en este idioma, conocer su vocabulario, gramática y expresiones, es algo realmente demandado por los oferentes de empleo.

En Hyland reconocemos la gran importancia que tiene el inglés dentro del mundo laboral, por lo que siempre nos esforzamos lo máximo posible para adaptarnos a tu ritmo de aprendizaje, horarios y disponibilidad. ¿Conoces ya los beneficios que te aporta el idioma en el trabajo? ¡Hoy te lo contamos!

Si buscas trabajo…

Si te encuentras en proceso de búsqueda de empleo, como te decimos, ya habrás visto una tendencia cada vez más al alza en cuanto a la demanda de conocimiento de idiomas. Los profesionales exigen un cierto nivel de inglés como requisito básico para acceder al puesto, por lo que actualmente es verdaderamente necesario sumergirse en su estudio.

Respecto a los diferentes sectores de trabajo, en referencia a la hostelería y al turismo, es importante señalar que España es un país que se apoya mucho en los visitantes, gran parte de ellos extranjeros. Saber comunicarse en inglés es un básico fundamental para ofrecerles un buen servicio.

Para ello es importante tener una buena expresión oral, a la par que conocimientos de gramática y vocabulario con el objetivo de elaborar un diálogo correcto. Desde Hyland buscamos potenciar cada una de estas facetas desde el trabajo de nuestros profesores de inglés nativos, que serán los encargados en aportarte sus conocimientos desde nuestras clases de inglés en Madrid.

En cuanto a las empresas y el comercio internacional, los conocimientos del inglés son muy importantes. Esta es la lengua básica en cuanto a las relaciones exteriores y la comunicación con otros países. La evolución del empleo trae consigo la salida al exterior, así que saber defenderte en inglés es fundamental.

Si tu sector es el empresarial, desde Hyland te recomendamos que accedas a nuestros cursos de inglés para profesionales. Estos cursos te ayudarán a comunicarte con seguridad en inglés en un ámbito empresarial y social, participando con éxito en reuniones, presentaciones y negociaciones a nivel internacional.

Y para el ámbito de salud y ciencia también es importante el manejo fluído de este idioma. En este ámbito resulta imprescindible saber inglés, y es que mucha de la terminología utilizada procede del idioma anglosajón. Esto te va a aportar un valor diferencial a la hora de la selección en el empleo.

Añade un plus al trabajo en tu empresa

Presentarte a tu empresa como una persona que domina el inglés es muy positivo, ya que te aporta valor a tí mismo como trabajador. Ofrecerle tus conocimientos del idioma anglosajón a tu ámbito laboral resulta positivo tanto para tí como trabajador, como para tus compañeros y superiores, por lo que se genera una relación de reciprocidad.

Esto también te ofrece beneficios en cuanto a la posibilidad de ascender en tu empleo. El inglés abre muchas puertas en el mundo laboral y tú tienes la oportunidad de aprovechar todo lo que saber comunicarte en inglés te ofrece.

En Hyland también sabemos que a la vez que se trabaja, no siempre se dispone del tiempo deseado para dedicarle al estudio del inglés. Sin embargo, y con la intención de que todos tengan las mismas oportunidades de aprendizaje, nosotros nos conseguimos adaptar a tus horarios.

Para ello ponemos a tu disposición nuestro programa de clases de inglés para empresas, Flexiclass. A partir de este, son nuestros profesores los que se desplazan hasta tu lugar de trabajo e imparten sus clases allí. Tú eres el que eliges el nivel por el que quieres empezar, el número de clases a la semana y la hora a la que te viene bien.

Como te decimos, nosotros nos adaptamos consiguiendo ahorrarte de esta manera el desplazamiento hasta nuestras aulas. Nos encargamos de garantizarte el mejor aprendizaje del inglés de la mano de nuestros profesores nativos. Al tener el inglés como idioma base, ellos serán los más cualificados para garantizarte el mejor de los resultados.

Hyland está a tu disposición

Si finalmente te has decidido por darle un empujón a tus conocimientos del inglés, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde Hyland buscaremos ofrecerte las mejores clases de inglés en Madrid lo más adaptadas posibles a tu disponibilidad.

También puedes pasarte por nuestra web para echarle un ojo a todo lo que te ofrecemos, llámanos o pásate por nuestras instalaciones, estaremos encantados de recibirte y resolver así cualquier duda que tengas. Lo fundamental es que consigas desenvolverte en inglés con fluidez.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.