Hyland News

Hyland News

By .
clases-de-ingles-horarios-flexibles-madrid

¿Qué aprenderás en nuestro programa FlexiClass para empresas?

Programa Flexiclass para empresas en Madrid

Si eres de las personas que, por falta de tiempo no pueden acudir a clases de inglés, en la Academia Hylad te damos la solución. ¿La conoces ya? Se trata de nuestro programa FlexiClass. Como su propio nombre indica, la flexibilidad es la esencia de este programa educativo, en el que un profesor de nuestra academia se traslada hasta tu empresa para que tú ahorres el tiempo en desplazarte hasta nuestras instalaciones.

Es un programa apto para todos los públicos en el que, en este caso, nos toca a nosotros adaptarnos a tus necesidades laborales para que nadie se quede sin aprender inglés. Con nuestros cursos de inglés para trabajadores, conseguirás mejorar tu nivel de manera cómoda y fácil.

Horarios

Lo esencial de este curso es que tú eres quien se encarga de ponerte tu propio horario, ritmo y temario, lo que te ayuda a compaginar el estudio del inglés con tus tareas diarias. ¡Elige tu bono! Pues escoger 45 horas de inglés o 90, lo que mejor se adapte a tus necesidades.

El profesor

El profesor que tengas a tu disposición se va a encargar de tu seguimiento y de identificar tus puntos fuertes, pero sobre todo los más débiles. Entonces, ¿qué vas a estudiar en tus clases de inglés? Lo primero que debes de tener claro es que nos adaptamos a tu nivel. En función de tus conocimientos, comenzaremos el estudio por donde necesites. La gramática es fundamental, por lo que la prueba de nivel que hagas nos va a determinar en qué punto tenemos que comenzar. ¡No te preocupes! Nosotros nos encargamos de asesorarte sobre todas estas cuestiones para que siempre tengas claro cuál es el nivel que te corresponde.

Gramática

Como decimos, la dificultad de la gramática viene dada por el nivel al que accedas, al igual que el vocabulario, por lo que, para su estudio tenemos como herramienta principal nuestro libro, que contiene multitud de ejercicios para que practiques cada una de las cuestiones. Aquí es donde el profesor tiene mucha importancia, ya que será el encargado de resolver cada una de tus dudas.

Listening

¿Qué mejor manera de aprender inglés que escuchando? Bueno, pues para eso tenemos a tu disposición los ejercicios de listening. Con ellos conseguirás afinar tu oído al habla inglesa fácilmente, utilizando la reproducción de diálogos, narraciones e incluso canciones, recopiladas en unos CD’s especializados para el estudio del inglés. Poco a poco verás cómo vas adquiriendo vocabulario, expresiones y entonación anglosajona gracias a estos ejercicios.

Writing

¿Qué tal se te da escribir el inglés? Pues sí o sí vas a trabajar la expresión escrita o writing, en nuestras clases. En estos ejercicios pones en práctica todo lo que hayas aprendido de gramática y vocabulario, por lo que, como ves, todo el contenido está relacionado para garantizarte la obtención de un buen nivel de idioma. Según vayan avanzando las clases, te darás cuenta de que tus textos son más complejos y elaborados, y además, con menos errores. ¡Aquí estamos para ayudarte a mejorar!

Speaking

Por último pero no menos importante, también vas a practicar la parte de expresión oral con nuestros profesores. Al ser nativos, ellos van a darte un apoyo esencial de cara a mejorar tus ejercicios de speaking. Entre vosotros hablaréis sobre una gran variedad de temas, lo que te permitirá aumentar tu fluidez verbal, poniendo a su vez en práctica todo lo que vas aprendiendo durante las clases. Tiene buena pinta, ¿verdad? ¡Pues ya es hora de que te animes!

El curso orientado a ti

Nuestro sistema de enseñanza es como una balanza que busca el equilibro. Los profesores serán los encargados de detectar tus puntos débiles para fortalecerlos. Si eres un crack en el writing pero tienes dificultades en el listening, no te preocupes, porque conseguiremos fortalecer tus debilidades incidiendo más en aquellos ejercicios que te presenten más problemas.

Además, al recibir clases en tu propia sede, se consigue superar todas las barreras existentes entre el idioma y el tiempo, pasando por un seguimiento exhaustivo de los avances del alumno. De esta amanera, todos los trabajadores sacarán el máximo partido a sus clases divididas por niveles homogéneos, o bien cogiendo la opción de recibir sesiones individuales.

¿Te parece bien nuestra propuesta? Con el programa FlexiClass pretendemos que todas las personas tengan acceso al conocimiento del inglés aunque sean trabajadores en activo que ocupen muchas horas en su empresa. Por ese motivo, la Academia Hyland pone a tu disposición un amplio espectro de opciones, que seguro se adaptarán a tu ritmo de vida para conseguir que te conviertas en un gran experto del inglés.

Si te apetece acceder a nuestro programa, no dudes en pasarte por nuestra web o llamarnos, te informaremos de todo lo que necesites. ¡Ya es hora de quitarle el miedo al inglés! Nosotros te garantizamos un sistema eficaz en pos de solventar todas las necesidades que tú, como alumno, requieras.

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.