Hyland News

Hyland News

By .

¿Has hecho algún juego de Escape en inglés? Hyland te recomienda uno para este fin de semana

Los juegos de escape en vivo se han convertido en un plan ideal para jóvenes y adultos de todas las edades. ¿Qué tal si os proponemos uno en inglés desde Hyland Language Centre ?. Para los que ya habéis probado varias de estas experiencias, os contamos hoy la opción de  EXIT MADRID, para que os podáis divertir mientras se practican idiomas y se mejora la pronunciación y la fluidez. En los países europeos son opciones de ocio habituales y muy demandadas, mientras que en España. Muy habituales en los países europeos, han irrumpido con fuerza en España para convertirse en una opción divertida y apta para todos los públicos para cualquier fin de semana.

En Exit Madrid podrás elegir entre diferentes misiones. Estaréis atrapados en una habitación sin salida, de la que solo podrás escapar si completas tu misión.Necesitas creatividad, destreza, imaginación, motivación y trabajo en equipo para resolver los enigmas. Solo hay un pequeño inconveniente, el tiempo corre en tu contra. Solo dispondrás de 66 minutos para lograr tu objetivo: completar la misión y escapar de la habitación.

Aprovecha tu fin de semana para divertirte y mejorar tu inglés. En Hyland Language Centre apostamos por la cultura, el aprendizaje de idiomas y la diversión.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.