Hyland News

Hyland News

By .

‘Let’s Get together’: únete a Hyland el próximo viernes 16 de junio

Tras el último atentado terrorista acaecido en Londres el pasado 3 de junio, el mundo entero ha vuelto a unirse frente a la barbarie y a manifestar su fortaleza. Las muestras de apoyo a Reino Unido se han sucedido a lo largo de toda la semana y se han promovido nuevas iniciativas para incitar a la unidad y al trabajo en equipo.

Desde el próximo viernes 16 de junio y hasta el domingo 18 de junio, Reino Unido realizará marchas y reuniones por las calles, bajo el lema ‘Great Get together’ para mostrar la fuerza de la unidad de toda la comunidad internacional frente al terrorismo y para recordar a la diputada del partido laborista británicoJo Cox, asesinada el 16 de junio de 2016, y a Ignacio Echeverría, nuestro héroe madrileño, asesinado en los últimos atentados de Londres. Su solidaridad, unión y fuerza han sido un gran ejemplo para todo el mundo. Por ello, justo el próximo 16 de junio, cuando se cumple un año de la muerte de Jo Cox, la iniciativa ‘Great Get Together’ pretende concienciar sobre la importancia de conocer a nuestros vecinos, nuestros clientes, gente cercana a nuestro trabajo o a nuestra casa, para trabajar juntos en comunidad.

Desde Hyland Language Centre nos gustaría mostrar nuestra más profunda solidaridad con Reino Unido, nuestra unión con todas las personas y nuestras ganas de conocernos un poquito mejor, tomando un té y tarta juntos en nuestra sede madrileña de Serrano, 19. Nos encantaría haceros partícipes de nuestra iniciativa, por lo que invitamos a todos los profesores y estudiantes del pasado y actuales a uniros a nuestra reunión solidaria el próximo viernes 16 de junio desde las 11:30 am hasta las 18:00 pm.

¡Te esperamos!

Nos encantará compartir estos momentos con vosotros.

Elena P.

Hyland Language Centre

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.