Hyland News

Hyland News

By .
examenes-first-2018

Conoce las fechas del examen First en Madrid para 2018

¡Ya es hora de dar el gran paso en tus estudios de inglés! Ya están próximas las fechas del examen First, y es el momento de que demuestres sobre papel todo lo que llevas aprendiendo desde hace tiempo. Esta es tu oportunidad, y nosotros vamos a estar contigo para todo lo que necesites.

El First se trata de un título de inglés académico oficial que certifica un nivel intermedio-alto (B2) en el conocimiento del idioma anglosajón, a nivel del marco común europeo. Si te comunicas y escribes con claridad y eficacia en inglés, tienes buen oído y comprensión, y además controlas de gramática, no te tienes que preocupar de nada, ¡va a ser pan comido para ti!

¿Ya estás listo? Pues vamos allá con las fechas del examen:

Exámenes First en Marzo 2018

Marzo entra pisando fuerte con el primer examen del First. El sábado día 10 tienes una cita ineludible con tu examen de inglés. ¡No te olvides del bolígrafo! Te hará falta para demostrar todos tus conocimientos. Tus resultados estarán listos entre el 10 y el 24 de abril, por lo que, tras el examen, puedes relajarte hasta esa fecha.

Si marzo te parece muy pronto no te preocupes, porque tenemos más fechas para ti. El 14 de abril tienes una nueva oportunidad para presentarte a tu certificación de nivel. La fecha límite de inscripción finaliza el 10 de marzo, por lo que no te subas a la parra y ¡estate atento al calendario! Examinándote este mes, tendrás tus resultados entre el 14 y el 29 de mayo.

Exámenes First en Mayo 2018

Mayo también viene de la mano del First con un examen programado para el sábado 19, al que te puedes inscribir hasta el 14 de abril. ¡Que no se te pase la fecha! Sabemos que este examen es muy importante para ti¬, y por eso en la Academia Hyland vamos a estar pendiente de cada uno de tus movimientos. Tras esto, y si decides hacer tu examen en este mes, obtendrás tus resultados entre el 18 de junio y el 2 de julio.

Exámenes First en Junio 2018

Aquí viene el mes de junio con más fechas de examen, y aunque el calor ya se empiece a notar, en Hyland seguimos manos a la obra con los exámenes del First. Tanto el 9 como el 23 de junio tienes que estar listo y preparado, porque en este caso puedes elegir entre presentarte a principio de mes o a finales. ¿Cuál te viene mejor? Eso solo lo decides tú. Si tu opción es la primera, te debes inscribir antes del 5 y de mayo, pero si prefieres presentarte e día 23, el 19 de mayo es tu último día para solicitar la plaza. Tras haberlo dado todo sobre el papel, sabrás los resultados entre el 6 y el 20 de julio para la primera fecha, y entre el 20 de julio y 3 de agosto para la segunda.

El First termina en julio con un examen el día 26, al que te puedes apuntar hasta el 23 de junio como fecha límite. ¡Es tu última oportunidad así que no la desperdicies! Sabrás tus resultados entre el 23 de agosto y el 7 de septiembre, por lo que estamos seguros, terminarás el verano con un gran sentimiento de satisfacción.

Exámenes First for Schools 2018

Por otro lado, tienes la opción de presentarte al First for Schools, una modalidad de esta certificación que tiene la misma validez que el primero, pero la diferencia reside en que los temas que se tratan están adaptados para que sean más cercanos al público juvenil. ¿Eres joven y quieres examinarte del First? ¡Pues también tienes esta opción!

Para este caso tiene solamente tres fechas de examen. La primera de todas es el sábado 17 de marzo, para la que tus resultados estarán disponibles entre el 17 de abril y el 1 de mayo. ¡Anímate y convierte tu nivel de inglés en un título oficial!

De nuevo, junio tiene dos fechas de examen para que puedas elegir. El primero es el día 9 con una inscripción límite hasta el 5 de mayo. Tus resultados estarán recién salidos del horno entre los días 4 y 20 de julio. Y para terminar, tu última oportunidad de examen será el sábado 30 de junio, al que te puedes inscribir hasta el 26 de mayo, y podrás esperar los resultados entre el 27 de julio y el 10 de agosto.

Para examinarte del First tienes que pasar diferentes pruebas que se concentran en un Reading, Writing, Listening y finamente un speaking, todo ello con un precio de 191€.

¡Esto es todo! Ya tienes toda la información necesaria para dar lo mejor de ti y sacar el inglés que lleva dentro. Multitud de fechas que se adaptan a tu ritmo de estudio, para que no tengas ningún inconveniente en conseguir tu certificación de idioma. ¡Esperamos tu inscripción!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.