Hyland News

Hyland News

By .
fechas-examenes-cambridge-madrid 2018

Próximas fechas de los exámenes de Cambridge de 2018

¿Llevas un tiempo aprendiendo inglés y te estás planteando acreditar tu nivel en este idioma? Si estás buscando una academia de inglés para prepararte y examinarte de las pruebas de nivel de Cambridge, hoy es tu día de suerte. Hyland Language Centre te ofrece la oportunidad de hacer esto posible. ¡Prepararte para un examen nunca te resultará tan sencillo!

Exámen de Cambridge 2018 en Madrid

Hyland Language Centre es Centro Examinador Oficial de Cambridge English (ES700). Estos exámenes de nivel tienen correspondencia con el Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas (MCER) del Consejo de Europa, es decir, la acreditación que obtengas tras superar un examen de Cambridge es válido en universidades, colegios o para encontrar trabajo en empresas de toda Europa. ¿A qué esperas para presentarte?

Dicho esto, tanto si vas a inscribirte como si ya estás inscrito, necesitas saber las fechas de las convocatorias a exámenes. Estas varían en función del nivel al que vayas a presentarte como candidato.

Key for Schools

Si ya estás inscrito a este nivel, la próxima fecha de examen está estipulada para el 10 de marzo. Si no, puedes presentarte a las dos convocatorias disponibles en junio (el 9 de junio y el 23 de junio). La fecha límite de inscripción está fijada para el 5 de mayo y el 19 de mayo, respectivamente. En cuanto a los resultados de los exámenes, en la convocatoria de marzo estarán disponibles entre el 10 y el 24 de abril, y los de las convocatorias de junio podrán consultarse entre el 6 y el 20 de julio y entre el 20 de julio y el 3 de agosto, respectivamente.

Preliminary

En el caso de que ya estés inscrito, la próxima convocatoria a examen está establecida para el 17 de marzo. Por otro lado, el 7 de abril tienes una cita con Cambridge, y la fecha límite de inscripción expira el 3 de marzo. Hay más convocatorias en mayo (el 12 de mayo con fecha límite de inscripción hasta el 7 de abril), junio (el 16 de junio y con un plazo de inscripción hasta el 12 de mayo) y el 24 de julio, teniendo hasta el 23 de junio para inscribirte.

Podrás consultar los resultados de tu prueba entre el 17 de abril y el 1 de mayo (convocatoria de marzo), entre el 4 y el 21 de mayo (abril), entre el 11 y el 25 de junio (mayo), entre el 13 y el 27 de julio (junio), y entre el 21 de agosto y el 5 de septiembre (julio).

Preliminary for schools

La próxima fecha de examen está establecida para el 10 de marzo si ya estás inscrito, por lo que sabrás los resultados de tu prueba de nivel entre el 10 y el 24 de abril. Por otro lado, si aún no estás inscrito, puedes presentarte a la convocatoria de junio, más concretamente el 9 o el 23 de junio. Podrás consultar los resultados entre el 6 y el 20 de julio y entre el 20 de julio y el 3 de agosto, respectivamente.

First

En este nivel, puedes presentarte como candidato en diferentes convocatorias. El 10 de marzo está establecida la próxima fecha de examen y podrás consultar tus resultados entre el 10 y el 24 de abril. Si estás buscando inscribirte, puedes hacerlo para presentarte a examen el 14 de abril (puedes inscribirte hasta el 10 de marzo) y sabrás tus resultados entre el 14 y el 29 de mayo, el 19 de mayo (fecha límite de inscripción hasta el 14 de abril) y los resultados estarán disponibles entre el 18 de junio y el 2 de julio), el 9 y el 23 de junio (podrás inscribirte hasta el 5 y el 19 de mayo, respectivamente) con los resultados disponibles entre el 6 y el 20 de julio y entre el 20 de julio y el 3 de agosto, respectivamente, y el 26 de julio (con fecha límite de inscripción hasta el 23 de junio), cuyos resultados estarán disponibles entre el 23 de agosto y el 7 de septiembre.

First for Schools

En este caso, la próxima fecha de examen está establecida para el 17 de marzo, y podrás conocer los resultados de tu prueba entre el 17 de abril y el 1 de mayo. En junio, puedes presentarte el 9 de junio (fecha límite de inscripción hasta el 5 de mayo) o el 30 de junio (fecha límite hasta el 26 de mayo). Los resultados estarán disponibles entre el 6 y el 20 de julio y entre el 27 de julio y el 10 de agosto, respectivamente.

Advanced

Aquí dispones de varias fechas para presentarte a examen: el 17 de marzo, el 21 de abril (inscripción hasta el 13 de marzo), el 19 de mayo (inscripción hasta el 11 de abril), el 2 de junio (límite de inscripción hasta el 24 de abril), el 23 de junio (inscripción disponible hasta el 16 de mayo), el 7 de julio (inscripción hasta el 31 de mayo) o el 25 de julio (límite de inscripción hasta el 18 de junio). Podrás conocer los resultados de tus pruebas entre el 17 y el 30 de abril (pruebas de marzo), entre el 21 de mayo y el 4 de junio (abril), entre el 18 y el 29 de junio (mayo), entre el 29 de junio y el 12 de julio y entre el 20 de julio y el 12 de agosto (junio), y entre el 3 y el 16 de agosto y entre el 22 de agosto y el 5 de septiembre (julio).

Proficiency

En este caso, el próximo examen está fijado para el 10 de marzo, y podrás conocer los resultados entre el 10 y el 23 de abril. También puedes presentarte el 14 de junio (límite de inscripción hasta el 7 de mayo), y los resultados estarán disponibles entre el 12 y el 24 de julio.

¿A qué estás esperando para obtener tu acreditación con Hyland Language Centre?

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.