Hyland News

Hyland News

By .
Examen proficiency Hyland

Realiza tu inscripción para examinarte del Proficiency en Madrid este año

¿Llevas bastante tiempo aprendiendo inglés y te gustaría tener una acreditación de tu nivel de idioma? Si quieres optar a conseguir la acreditación más elevada, es decir, un C2, estás de suerte, porque Hyland Language Centre pone a tu disposición todos los medios para conseguirlo. ¿Te animas a demostrar que eres todo un experto en este idioma?

La academia de idiomas Hyland Language Centre es Centro Examinador Oficial de Cambridge Assesment English (ES700). Esto quiere decir que realizamos diferentes sesiones de exámenes en papel (paper-based) para todos los niveles durante todo el año. Por tanto, no tienes por qué preocuparte si necesitas este reconocimiento de nivel para lo antes posible.

En este post, vamos a proporcionarte toda la información que necesitas de cara a las convocatorias de examen para conseguir el Proficiency, que se corresponde con un C2 dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las lenguas. ¿A qué estás esperando para inscribirte?

¿Qué es el Proficiency?

El nivel Proficiency (PTE) es el más elevado de conocimiento de la lengua inglesa. ¿Qué quiere decir esto? Para superar este examen, los aspirantes deben entender textos, conversaciones o situaciones cotidianas que pueden basarse en temas sencillos y concretos o en metáforas y lenguaje coloquial del día a día, además de contar con una pronunciación perfecta. Es decir, si has visitado algún país anglosajón o has vivido en él, o simplemente has dado clases sin salir al extranjero, pero consideras que tu nivel se equipara al de bilingüe, no lo dudes más e inscríbete porque no te costará nada conseguirlo.

Tanto si ya estás inscrito como si acabas de decidir inscribirte y presentarte a examen, necesitas toda la información acerca de las fechas de las convocatorias, los resultados o cómo va a ser el examen. A continuación, vamos a detallarte todo esto, además de otros datos de interés de cara a las pruebas. ¡Sigue leyendo!

Hyland Language Centre organiza dos convocatorias a examen para el nivel Proficiency este 2018</strong, en marzo y en junio.

Examen Proficiency Marzo

Si ya te has inscrito a las pruebas, has de saber que la fecha establecida para la sesión de marzo es el 10 de marzo, sábado, así que debes darte prisa y prepararte para el examen. ¡Te estaremos esperando! Además, los resultados de tu prueba estarán disponibles entre el 10 y el 23 de abril.

Si estás buscando inscribirte, el plazo de inscripción para esta convocatoria expiró el 3 de febrero, así que tendrás que esperar a la siguiente. Sin embargo, no debes preocuparte porque la próxima fecha está fijada en junio, así que dispones del tiempo suficiente para prepararte.

Examen Proficiency Junio

La convocatoria de junio se celebrará el día 14 de este mismo mes, en jueves. Así que, si todavía estás pensando si inscribirte o no, nosotros te damos la respuesta: ¿a qué esperas? La fecha límite de inscripción está fijada para el 7 de mayo. Una vez finalizado el examen, los resultados estarán disponibles para su consulta entre el 12 y el 24 de julio.

Además, si accedes a la página web de Hyland Language Centre, encontraras información aún más detallada acerca de la prueba.

En la pestaña correspondiente al Proficiency, te explicamos paso a paso cómo matricularte, damos respuesta a las preguntas más frecuentes que nos puedas hacer acerca de cualquiera de las pruebas de las que consta el examen (Reading & Use of English, Writing, Listening and Speaking), un documento para interpretar la calificación desglosada de cada una de las pruebas y otro que explica cada una de las partes del examen y las destrezas que se exigen, así como más información relevante.

Hyland a tu disposición

No queremos que te quedes con ninguna duda de cara al examen, así que estamos completamente a tu disposición para ayudarte con la preparación del Proficiency. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para resolver cualquier duda que te pueda surgir. ¡Siempre es mejor preguntar que quedarse con la duda!

Con un precio establecido en 212 euros, Hyland Language Centre logra que la acreditación de idioma por Cambridge sea lo más accesible posible para cualquiera que desee presentarse.

Una vez que cuentas con toda la información necesaria, y siendo consciente de que tus conocimientos del inglés son más que suficientes para superar el Proficiency, ¡corre a nuestra página web e inscríbete!

¡Anímate y saca el Proficiency!

Tanto si ya estás inscrito como si vas a hacerlo tras leer este post, tienes una cita ineludible con nosotros. Las convocatorias se celebrarán cerca de nuestra sede, ubicada en la Calle Serrano, en pleno centro de Madrid y con una comunicación mediante metro y cercanías inmejorable con el resto de la ciudad. Hyland Language Centre ya está arrancando motores para preparar ambas convocatorias. No pierdas la oportunidad de demostrarte a ti mismo de lo que eres capaz ¡Estaremos encantados de recibirte con los brazos abiertos!

Centro de preferencias de privacidad

¿Quieres cerrar tu cuenta?

Se cerrará tu cuenta y todos los datos se borrarán de manera permanente y no se podrán recuperar ¿Estás seguro?

¿Estás seguro?

Al no aceptar ya no tendrás acceso a nuestro sitio y se te desconectará.